La Derrota de Akaza

8 1 0
                                    

(El eco de la batalla resonaba por todo el Castillo Infinito. La tensión en el aire era palpable mientras Tomioka, Rengoku y Tanjiro continuaban su feroz enfrentamiento con Akaza, la Luna Superior 3. Todos estaban heridos, agotados, pero no dispuestos a rendirse.)

Akaza (jadeando, aunque su rostro aún mostraba arrogancia): —Admiro su persistencia, pero este es su final. No hay escapatoria para ustedes.

Rengoku (sonriendo, a pesar de sus heridas): —Aún no, Akaza. El verdadero poder de los humanos no es la fuerza... ¡es la voluntad!

Tomioka (frío y calculador): —Este es el momento. Tenemos que acabar con esto ahora.

Tanjiro (con determinación en sus ojos): —¡No dejaré que mates a nadie más! ¡Esto es por todos los que cayeron antes de nosotros!

(Los tres cazadores se prepararon para un último ataque, combinando todas sus fuerzas. Akaza, aunque confiado, empezaba a sentir que esta vez estaba realmente acorralado.)

Akaza (gritando con furia): —¡No subestimen el poder de un demonio superior! ¡No caeré ante simples humanos!

(Akaza se lanza hacia ellos con su técnica más poderosa, "Destruction Compass", creando un campo de energía destructiva que amenaza con arrasar todo a su paso. Los cazadores, sin embargo, no retroceden.)

Rengoku (gritando con todo su poder): —¡Respiración de la Llama, Quinta Forma! ¡Tigre de fuego!

(Rengoku desata su ataque más poderoso, su katana envolviéndose en llamas ardientes que crean una onda expansiva de fuego directo hacia Akaza.)

Tomioka (concentrado, uniendo su energía): —¡Respiración del Agua, Onceava Forma! ¡Calma!

(Tomioka crea una barrera de agua que bloquea el avance de Akaza, protegiendo a Tanjiro y Rengoku, mientras el demonio trata de encontrar una brecha en su defensa.)

Tanjiro (con toda su fuerza y furia contenida): —¡Danza del dios del fuego!, Décima Forma:Halo solar del dragon!

(Tanjiro, utilizando la técnica secreta de la Respiración del Sol, crea un dragón de fuego brillante que se lanza con furia hacia Akaza. El poder combinado del ataque ilumina todo el castillo.)

Akaza (sintiendo el poder de los tres ataques): —¡Esto no es posible!

(El ataque combinado de los tres cazadores impacta directamente en Akaza, creando una explosión devastadora que sacude el castillo. La figura de Akaza comienza a desvanecerse entre las llamas y el agua, mientras su cuerpo se desintegra.)

Akaza (con los ojos abiertos de par en par, incrédulo): —¿Cómo... cómo es que estoy... perdiendo?

(Mientras su cuerpo se desvanece, Akaza siente un extraño alivio. Los recuerdos de su vida humana pasan ante sus ojos, y por un momento, siente paz. Los cazadores observan mientras el demonio finalmente es derrotado.)

Rengoku (agotado pero firme): —Descansa en paz, Akaza. Finalmente, tu sufrimiento ha terminado.

Tomioka (con la katana en alto): —Es el final.

Tanjiro (con lágrimas en los ojos, recordando a todos los que sufrieron a manos de Akaza): —Nezuko... lo logramos.

(El cuerpo de Akaza se disuelve por completo en el aire, y el Castillo Infinito queda en silencio por un momento. La batalla ha terminado. Los tres cazadores, heridos pero victoriosos, se toman un respiro mientras el peso de la victoria los inunda.)

Rengoku (con una sonrisa de satisfacción): —Sabía que lo lograríamos. La unión hace la fuerza.

Tomioka (serio, pero agradecido): —Es un paso más cerca de la victoria final.

Tanjiro (mirando hacia el cielo oscuro del castillo): —Aún nos queda mucho por hacer. Pero juntos... podemos ganar.

(Con Akaza derrotado, el destino de Muzan y las Lunas Superiores parece más cercano. El final se acerca, pero los cazadores saben que no pueden bajar la guardia. La batalla continúa.)

Sombras en el Corazón (Shinomitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora