(El aire en el Castillo Infinito se volvía cada vez más denso y opresivo. Iguro y Zenitsu, ahora frente a la Luna Superior 4, Nakime, estaban listos para comenzar su combate. Nakime controlaba el castillo a voluntad, y parecía tener el entorno a su favor. Justo antes de que comenzara el enfrentamiento, un cuervo mensajero irrumpe en la escena.)
Cuervo Mensajero (gritando con urgencia): —¡Kraaa! ¡La Luna Superior 3, Akaza, ha sido derrotada! ¡La tercera luna ha caído! ¡Kraaa!
Zenitsu (sorprendido y aliviado a la vez): —¿Akaza... fue derrotado? ¡Eso significa que Tanjiro y los demás lo lograron!
Iguro (sin dejar de observar a Nakime, con los ojos serios): —Una victoria importante, pero aún queda trabajo por hacer. No podemos bajar la guardia.
Nakime (con una leve sonrisa, mientras toca su biwa y cambia la disposición del castillo): —Interesante... pero eso no cambiará su destino. Aquí, en mi dominio, yo controlo todo. Ustedes no saldrán vivos de este lugar.
(Las paredes del castillo comienzan a moverse, formando un laberinto intrincado. Zenitsu y Iguro son separados en diferentes secciones del castillo. Nakime juega con sus mentes, distorsionando el espacio a su alrededor.)
Zenitsu (mirando a su alrededor, respirando agitadamente): —¡Iguro-san! ¡¿Dónde estás?! ¡Esto es una locura!
Iguro (manteniendo la calma mientras sigue avanzando por los corredores cambiantes): —Mantente alerta, Zenitsu. No dejes que te controle el miedo. Es solo una ilusión.
(Nakime sigue tocando su biwa, creando trampas y barreras para complicar el avance de ambos cazadores. El poder de su habilidad era tal que ni siquiera la velocidad de Zenitsu parecía suficiente para encontrarla.)
Zenitsu (deteniéndose, cerrando los ojos con determinación): —¡No puedo perder el control ahora! ¡Respiración del Rayo, Primera Forma! ¡Destello del Relámpago!
(Zenitsu desaparece en un instante, usando su velocidad para recorrer los pasillos a la velocidad del rayo. Mientras tanto, Iguro usa su agilidad para evitar las trampas del castillo, observando cada movimiento de Nakime para identificar su punto débil.)
Nakime (aumentando la intensidad de su biwa, creando más ilusiones): —No importa cuán rápidos sean... mis cuerdas y este castillo no tienen fin.
Iguro (analizando la situación, sus ojos brillando con astucia): —Tienes razón, Nakime... mientras sigas tocando esa biwa, tú controlas todo. Pero eso también significa que solo tenemos que detener esa música.
(Iguro lanza su katana con precisión hacia un punto en el aire donde creía que estaba Nakime. Aunque no la golpea, el impacto hace que la biwa se detenga por un segundo, desestabilizando el castillo por un instante.)
Zenitsu (aprovechando el momento, apareciendo detrás de Nakime con velocidad): —¡Ahora es nuestra oportunidad!
Zenitsu (con toda su fuerza): —¡Respiración del Rayo, Séptima Forma! ¡Dios del trueno en llamas!
(Zenitsu ejecuta su ataque más rápido, cortando hacia Nakime con una velocidad cegadora. Nakime intenta tocar su biwa para escapar, pero Zenitsu es más rápido, alcanzándola justo antes de que logre tocar otra nota.)
Nakime (sorprendida, su cuerpo comienza a desvanecerse lentamente): —Imposible... yo controlaba... todo...
Iguro (acercándose a Zenitsu mientras la figura de Nakime se desvanece): —Buen trabajo, Zenitsu. Esta fue la clave de su poder. Sin su control del castillo, ya no tiene forma de detenernos.
Zenitsu (agitado pero con una sonrisa tímida): —Solo... solo fue un golpe de suerte. Pero... ¡lo logramos!
(Mientras Nakime desaparece, las paredes del castillo dejan de moverse y el entorno vuelve a ser estático. Zenitsu y Iguro han derrotado a la Luna Superior 4, dejando el camino libre para el siguiente enfrentamiento.)
Iguro (mirando hacia adelante): —Akaza ha caído, Nakime ha sido derrotada... solo quedan los más fuertes. Es hora de prepararse para la batalla final.
Zenitsu (suspirando, pero aún temeroso del futuro): —No sé si estoy listo para lo que sigue... pero haré todo lo posible para ayudar.
(Con la noticia de la derrota de Akaza y Nakime, los cazadores se preparan para las últimas batallas. La guerra contra Muzan se acerca rápidamente a su conclusión.)
ESTÁS LEYENDO
Sombras en el Corazón (Shinomitsu)
RandomShinobu y Mitsuri han compartido una relación estable y amorosa durante tres años, siendo el apoyo mutuo en sus vidas como Pilares. Sin embargo, un malentendido inesperado sacude el mundo de Mitsuri cuando descubre a su amada Shinobu en lo que parec...