(Después de derrotar a Nakime, Iguro y Zenitsu comienzan a relajarse, creyendo que la batalla ha terminado. Sin embargo, justo cuando están bajando la guardia, una presencia oscura y amenazante emerge entre las sombras del Castillo Infinito. Kaigaku, el traidor convertido en la Luna Superior 6, se materializa frente a ellos.)
Zenitsu (sorprendido y furioso al ver a su antiguo compañero): —¡Kaigaku! Tú... ¿qué estás haciendo aquí?
Kaigaku (sonriendo con malicia): —¿De verdad pensabas que las cosas serían tan fáciles, Zenitsu? Me has decepcionado una vez más. Es hora de que veas lo que significa ser verdaderamente poderoso.
Iguro (mirando con frialdad, colocando su mano en su katana): —Así que tú eres el siguiente. No pienses que te será fácil, traidor.
Kaigaku (desenfundando su espada, la energía oscura de su demonio elevándose a su alrededor): —He superado a todos ustedes. Ahora soy un demonio, y me deleitaré en destruirlos a ambos. Especialmente a ti, Zenitsu... ¡El alumno favorito de nuestro maestro!
(El aura de Kaigaku se intensifica, y su mirada se fija en Zenitsu con odio profundo. Los dos, que alguna vez fueron compañeros, ahora se enfrentan como enemigos mortales.)
Zenitsu (apretando los dientes, con determinación): —No dejaré que te salgas con la tuya, Kaigaku. Esta vez, no escaparás. Te detendré aquí y ahora.
Kaigaku (riendo en voz baja): —Haz lo que quieras, pero yo soy el verdadero heredero de la Respiración del Rayo. No tienes oportunidad.
(La tensión aumenta, mientras Zenitsu y Kaigaku se preparan para el enfrentamiento final, ambos impulsados por su propio pasado y rencores no resueltos. Iguro, observando la escena, se mantiene alerta, preparado para intervenir en cualquier momento.)
Iguro (susurrando a Zenitsu): —No lo enfrentes solo. Este no es el mismo Kaigaku que conocías. Ahora es un demonio, y mucho más peligroso.
Zenitsu (mirando con determinación a Iguro): —Lo sé... pero tengo que hacer esto. Es algo que debo enfrentar.
(Con un grito de guerra, Zenitsu lanza su ataque con la Respiración del Rayo, Primera Forma: Destello del Relámpago. Kaigaku responde con una versión corrupta y demoníaca de la misma técnica. Las chispas y los rayos llenan la habitación, mientras los dos excompañeros colisionan en un duelo feroz.)
Kaigaku (con una sonrisa cruel): —¡No eres rival para mí, Zenitsu! ¡Siempre fuiste el más débil!
(Zenitsu se tambalea por la potencia del ataque de Kaigaku, pero no se rinde. Sabe que esta es su oportunidad para redimir no solo su honor, sino también el legado de su maestro.)
Zenitsu (gritando con todas sus fuerzas): —¡Por mi maestro... y por aquellos que confían en mí, no perderé! ¡No esta vez!
(La batalla ha comenzado, y el destino de Zenitsu y Kaigaku ahora se decidirá en este enfrentamiento.)
ESTÁS LEYENDO
Sombras en el Corazón (Shinomitsu)
RandomShinobu y Mitsuri han compartido una relación estable y amorosa durante tres años, siendo el apoyo mutuo en sus vidas como Pilares. Sin embargo, un malentendido inesperado sacude el mundo de Mitsuri cuando descubre a su amada Shinobu en lo que parec...