Un Futuro Juntas

22 0 0
                                    

Después de años de dolor, batallas y sufrimiento, el mundo finalmente encuentra la paz. Los demonios han sido erradicados, y la vida poco a poco comienza a volver a la normalidad. Mitsuri, ahora humana de nuevo, y Shinobu, la mujer que nunca dejó de creer en ella, pueden finalmente comenzar una vida juntas, libres de amenazas y oscuridad.

(Mitsuri y Shinobu están caminando de la mano por un prado, disfrutando del aire fresco y el cálido sol que ilumina el día. Es una imagen de tranquilidad, lejos del caos del pasado.)

Mitsuri (mirando a Shinobu con una sonrisa radiante): —No puedo creer lo lejos que hemos llegado. A veces pienso que todo lo que vivimos fue un mal sueño... pero luego te miro, y sé que fue real, y que al final, lo superamos juntas.

Shinobu (sonriendo mientras aprieta la mano de Mitsuri suavemente): —Y ahora estamos aquí, libres de todo. Por fin podemos vivir sin miedos, sin batallas. Solo nosotras.

(Se detienen junto a un árbol grande y se sientan bajo su sombra. Mitsuri se acurruca en el regazo de Shinobu, mientras esta acaricia su cabello, disfrutando del momento de paz.)

Mitsuri (con los ojos cerrados, disfrutando de la tranquilidad): —Nunca pensé que podría ser tan feliz. Pensé que había perdido todo, pero me diste una segunda oportunidad. Siempre voy a estar agradecida por eso, Shinobu.

Shinobu (susurrando, con una suave sonrisa en sus labios): —No tienes que agradecerme nada. Lo hice porque te amo, Mitsuri. Siempre lo he hecho. Eres mi fuerza y mi paz.

(Mitsuri levanta la cabeza y mira a Shinobu con ojos llenos de amor, antes de inclinarse para besarla suavemente. Es un beso que simboliza la paz y el amor que han encontrado después de todo lo que han vivido.)

Mitsuri (susurrando después del beso, con una sonrisa juguetona): —¿Sabes? Ahora que todo ha terminado, quiero que empecemos a hacer cosas normales... como salir de viaje juntas, explorar el mundo. Quiero hacer todo contigo.

Shinobu (riendo suavemente): —¿Viajar, eh? Suena como un buen plan. Quizá podamos ir a la playa, o a algún lugar tranquilo en las montañas. Lo que quieras, Mitsuri.

(Se quedan en silencio por unos momentos, disfrutando del sonido del viento entre las hojas. El futuro está lleno de posibilidades, y por primera vez en mucho tiempo, tienen la libertad de elegir su propio camino.)

Mitsuri (mirando el cielo, soñadora): —Sea lo que sea, quiero que sea contigo. Hemos pasado por tanto, pero ahora... ahora sé que nada podrá separarnos.

Shinobu (con un brillo de felicidad en sus ojos): —Así es. El futuro es nuestro. Y, lo más importante, estamos juntas.

(Mitsuri sonríe ampliamente, sintiendo el calor del amor que Shinobu le ha dado durante todo este tiempo. Mientras el sol se pone lentamente en el horizonte, ambas se abrazan bajo el árbol, sabiendo que el mañana será aún más brillante. Están listas para enfrentar cualquier cosa, pero esta vez, lo harán en paz y felicidad.)

 Mitsuri y Shinobu, finalmente libres y felices.

Sombras en el Corazón (Shinomitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora