Punto de vista de Theo
Para Theo, la magia no era solo una herramienta o una habilidad; era una fuerza viva que resonaba en el aire. Se deleitaba con la sensación de la magia que titilaba en la punta de sus dedos, una danza de poder y asombro que lo dejaba sin aliento y con ganas de más. Cada libro, cada pergamino, era un portal hacia misterios indescriptibles y apenas podía resistir la atracción de lo desconocido.
Así que, cuando Theo encontró una vieja caja de libros en lo más profundo de la biblioteca de la familia Nott, no fue una sorpresa que los devorara con vigor. Eran posiblemente algunos de los libros más complejos sobre teoría mágica que había leído nunca. Eran los diarios de un Nott que había fallecido hacía mucho tiempo y que dominaba la habilidad de la magia del tiempo.
Cada entrada del diario detallaba cada intento que hacía el autor de crear su propia burbuja temporal. Cuando finalmente lo conseguían, enumeraba cómo habían podido crear el espacio tal como lo querían. Habían creado un paisaje selvático similar a sus días de viaje en Nueva Guinea, creando un conjunto de casas en los árboles muy por encima del suelo de la jungla para pasar el tiempo. Usaban el espacio para practicar su magia y, lo más importante, para crear tiempo. Tres de los ocho libros hablaban de cómo el autor era capaz de ralentizar el tiempo durante el hechizo. Pasaba una semana dentro solo para que pasara menos de un día en el mundo exterior. La mejor parte fue que incluyó todos los hechizos y cánticos necesarios para lanzarlos. Theo pasó el primer mes de sus vacaciones de verano practicando la pronunciación.
Su padre estuvo extrañamente ausente durante el verano, pero Theo no podría estar más feliz. Los veranos solían dedicarse a un entrenamiento de combate brutal y a castigos aún más brutales por el fracaso. Este año, en cambio, las vacaciones se dedicaron a aprender un tipo de magia que Theo nunca creyó posible.
Fue a mediados de agosto cuando Theo finalmente decidió intentarlo. Intentaría lanzar el hechizo, intentando que el tiempo fuera lo más breve posible. Leyó que una vez dentro no podría salir y que tendría que esperar a que el hechizo se acabara. Su padre acababa de irse y estaría fuera durante la semana siguiente, así que era el mejor momento que podía pasar.
Preparó todo lo que necesitaba, incluida una bolsa expandible mágicamente que contenía tanta comida y artículos personales como pudiera caber por si acaso. El autor de los diarios contó la vez que superaron el hechizo y casi murieron de hambre por no traer suficiente comida. Podía usar un hechizo de agua para beber, pero había que traer comida.
Con una excitación nerviosa, Theo lanzó el hechizo.
=========
Theo se despertó y vio lo último que esperaba ver cuando lanzó un hechizo de tiempo de nivel mítico. Vio a un Harry Potter descansando y a un elfo doméstico de aspecto anciano peleándose por el té.
"¡Vamos, Kreacher! ¿No puedo tomar algo normal por una vez? ¡No me has dado nada más que el asqueroso té de Severus desde que llegamos!"
"El joven amo es débil; los débiles no obtienen el buen té. Si el joven amo quiere elegir lo que bebe, ya no debería ser débil. ¡No creas que yo tampoco te he visto en mi cocina por la noche!"
"Lo primero que quiero decir es que no es tu cocina, a mí me permiten tomar un tentempié cuando no puedo dormir".
"El maestro no debería comer tostadas de queso todas las noches, no es parte de la buena dieta que el maestro de pociones sombrías preparó".
Potter se sentó y miró al elfo con enojo. "No te atrevas a decírselo a Severus o quitaré la puerta de tu armario. Sé que no has estado durmiendo en la habitación que te dio Reggie".
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las barreras de sangre | Severitus
FanfictionEra una apuesta arriesgada, una apuesta arriesgada, pero también su única esperanza. Dejó la foto de golpe y miró a su alrededor en busca de algo que escribir, pero Vernon había cogido todas sus cosas y las había guardado bajo llave para impedirle e...