Nos habíamos trasladado a la casa oculta en la que se quedaba Percy cuando quería escapar de la civilización de su propia familia. Era sencilla, pero grande, y estaba toda decorada muy al estilo hogareño.
"Este es el lugar al que vengo cuando no soporto a mi familia. Era de mi abuelo."
Era mucho mejor que el hotel, de eso no había duda, y ahora teníamos a Percy con nosotros.
- ¿Que probabilidad había de que el ex novio de Beth se haga novio de mi hermana? Es una casualidad en verdad sorprendente.
- ¿Qué puedes decirme de Chris? - pregunté jugando con la taza de café ya vacía.
- No mucho. Intento evitar a mi estúpida hermana y a su entorno lo más que puedo - dijo y se quedó pensando - Aunque ayer, antes de la fiesta, se pelearon y Chris se quedó en la mansión.
Melvin y yo nos miramos con curiosidad.
- ¿Se pelearon? ¿Por qué? - pregunté y Percy se encogió de hombros.
- No lo sé. Pero puedo suponerlo conociendo a Julia, y seguramente tiene que ver con sus excentricidades. Quizás quería obligarlo a usar un traje, a ir a cenar con sus molestos amigos o algo de ese estilo.
Fruncí el ceño preocupada, algo me decía que había algo más, percibía que Melvin tenía la misma suposición.
- Umm, ¿Hay alguna posibilidad de que puedas arreglar algún encuentro entre Chris y yo? - pregunté tímidamente. - La única vez que pude verlo las cosas no salieron muy bien.
- Voy a intentarlo - dijo con pena mirándome - No creo que sea tan fácil, no hablo mucho con Chris y no quiero que mi hermana sospeche. Pero lo intentaré, ¿Si?
- Gracias, Percy, de verdad.
- Es lo mínimo que te debo después de apuntarte con un arma en la cabeza. - bromeó.
🫀
Esperaba ansiosa es el invernadero de la mansión Ripley, dónde Percy me había guiado infiltradamente para encontrarme con Chris. Aparentemente había accedido a verse conmigo una vez más, lo que hacía que mi corazón estalle.
Entonces, lo ví entrar, estaba serio y apenas me miraba. Simplemente se colocó frente a mi, con unos metros de distancia.
Fue cuestión de segundos hasta que finalmente me hable.
- No se qué tienes que ver en todo esto pero te aseguro que no me gusta nada, Beth.
- ¿A qué te refieres?
- No me gusta haberte visto con George, no me gusta que estés involucrada y que ahora también con Percy. No soy idiota, sé que hay algo que está mal y que no todo es tan lindo como Ripley lo pinta. - confesó - pero no voy a irme, Julia me necesita, la quiero. Es mi novia.
Entonces Percy tenía razón. Julia lo retenía en esta vida.
- ¿Puedes entenderme? - preguntó en voz baja.
Asentí mirándolo a los ojos,me sorprendió aún más cuando tomó mi mano y la acarició con suavidad.
- Supongo que se trata de querer mucho a alguien.
- A tí también te quiero mucho - agregó - Lamento haberte tratado mal el otro día, no fue mi intención.
Nos miramos, comprendiendo los sentimientos del otro y me acerqué para abrazarlo. El rodeó sus brazos sobre mí y apoyó su mentón en mi cabeza.
- ¿Por qué estás tan convencida de alejarme de esto?
- Porque soy egoísta, Chris. - admití en voz baja - Fingi tanto que en la primera ocasión en la que oí un presunto peligro y con otra mujer me arrastré hasta aquí sin importar lo demás.
Este momento era importante. Estaba confesando por primera vez como me sentía precisamente, y a él, mientras estábamos abrazados.
- Beth... - susurró casi inaudible.
Estábamos tan sumidos en la compañía del otro que no notamos que no estábamos solos.
Porque, de hecho, no lo estábamos.
- ¿Chris?
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love 🫀
Romance↬Secuela de Rhode Island y Daylight. En el corazón de la sociedad americana, el apellido Ripley es un susurro de terror, un nombre que evoca miedo y sumisión. Melvin Grace ha descubierto el oscuro secreto que se esconde detrás de esa familia, una ve...