🐉 Narrador 🐉
En el puesto de noodles de pigsy estaban todos viendo las noticias en la televisión ya que estaban promocionando que esta semana se iba a llevar a cabo la celebración de la carrera por la Gran muralla y el ganador de esta carrera obtendría la inmortalidad y apareció la imágenes de un melocotón a lo que todos estaban emocionados.
Hana: me preguntas si los melocotones de la inmortalidad sabrán igual que uno normal..-se imagina comer uno y que sepa súper mega delicioso.
Pigsy: un melocotón de la que?-se asoma viendo.
MK/Mei/: en serio cómo es posible que no sepas lo que es un melocotón de la mortalidad estás de broma!?/pero sí todo el mundo sabe lo que son los melocotones de la inmortalidad!
Hana: en serio no sabes qué son?-ladea la cabeza viendo a pigsy.
Tang: oh jojo de esta parte me encargo yo-sonrie sacando un libro-los melocotones de la inmortalidad solo crece en un bosque en específico en el reino de los dioses se dice que cuando llegó la época de la cosecha de estos melocotones sin la aprobación del dios de estos el rey mono se comió todos obteniendo así la inmortalidad.
Pigsy: qué? Pero yo pensaba que ya el reino no era inmortal-los ve.
Hana: bueno era lo inmortal que podía ser un demonio común pero al comer esos melocotones es inmortal o sea vivirá por muchos años nunca morirá.
Mei: eso no importa cerdito lo que importa es el que gane la carrera vivirá para siempre!-sonrie emocionada.
Hana: te has preparado durante todo el año para esto estoy segura que vas a llenar el primer lugar y ese melocotón-sonríe feliz viendo a su hermana limpiar su motocicleta dragón.
MK: cómo mola los otros competidores no podrán ganar!
Mei; verdad?! Me sé todas las calles callejeras y callejones me aprendí en mapa de memoria nací para esta carrera!-sonrie emocionada.
ESTÁS LEYENDO
🐲🔸🔥Fruit Dragon 🔥🔸🐲 Redson x oc
Fanfictionen esta historia mei va a tener una hermana melliza que era la copia exacta de ao lie tanto físicamente como en la personalidad se parece a mucho al Gran Dragón del oeste solo que en chica.