—Es prudente que tome a mi hija como esposa señor Min.
—No puedo señor, estoy casado y amo a mi esposo.
—No teníamos idea de que estuviera casado.
—Nunca preguntaron.
Todos en la sala se vieron entré si después de la respuesta del futuro emperador de Corea.
—Solo hay un pequeño detalle Min.
Yoongi frunció el ceño, sabía que nada había sido gratis, era conciente de que nada lo era por lo tanto quizás ahora era momento de cobrarlas.
—Tú tendrás poder dentro de tu país pero será limitado, necesitaremos el apoyo de tu nación en las naciones unidas, nadie podrá cuestionar nuestro actuar cuando naciones como la tuya están de nuestro lado.
—Hecho. —dijo Yoongi sin titubear.
—No te preocupes solo es cuestión de política y burocracia, ya tú lo entiendes.
—Lo hago, ahora sí me permiten me retiraré.
Antes de que pudieran responder Yoongi salió dejando la sala.
—Es un muchacho rebelde.
—Lo es, pero aún nos sirve.
.
.
.
—¿Que pasó cariño? —preguntó Jimin en lo que recibía a su esposo en la entrada de la mansión.
—Logre disolver su intento de matrimonio forzado, les dije que era casado junto a esas cosas y aceptaron.
—Me tranquiliza saberlo.
—Lo se cariño. Por cierto, hoy estás sumamente precioso.
—¿Eso crees?
—No lo creo, lo sé, así como sé que eres el mejor esposo que alguien pudiera tener.
—Lo sé cariño pero lástima para las demás porque solo tú puedes tenerme.
—Me gusta que sea así.
.
.
.
"La muerte está acechando la mansión Min, debes salir de ahí cuánto antes"
—Taehyung.
Jimin se sorprendió al leer la nota de Taehyung, las visiones de su hermano no eran poca cosa, siempre habían sido certeras y verídicas y el miedo invadió todo su ser, apoderándose de sus pensamientos.
—Taehyung por favor cuidate mucho. —susurró Jimin a la nada después de leer aquella advertencia.
¿Porque siento a mi corazón latir dolorosamente?
¿Porque siento que todo lo que Taehyung predice se cumplirá sin objeción?
¿No podría ser más fácil encontrar al amor verdadero y terminar juntos por siempre?
—Son preguntas que merodean en mis pensamientos y trato de buscarle una respuesta válida pero solo me quedo en el limbo. ¿Es prudente que lo haga?
.
.
.
Hola soy Sugus de nuevo! Espero les guste, besitos 😊
By: Sugus ✨
ESTÁS LEYENDO
Dulce Ilusión - YoonMin
FanficAcontecían los últimos días del imperio japonés en Corea, el general del ejército libertador y el futuro emperador, Min Yoongi, se encuentran luchando por la liberación de Corea y el amor jamás fue considerado en sus planes, hasta qué, Yoongi conoci...