Capitulo 1 : La alianza peligrosa

10 1 0
                                    

Kaito Yamashita nunca fue un hombre de emociones a flor de piel. Había construido su imperio en Osaka con astucia, precisión y una brutalidad que no necesitaba demostración. Nadie cuestionaba cómo había llegado a la cima, y pocos lo sabían. Los rumores sobre su pasado, la frialdad de sus decisiones, y su habilidad para eliminar amenazas con una facilidad casi inquietante le habían ganado el respeto y temor en igual medida.

Sin embargo, Tokio no era Osaka. En la capital, el poder tenía otro nombre: Bonten. Había observado en las sombras cómo esta organización criminal se expandía, aplastando cualquier resistencia en su camino. Sabía que para expandir su control, debía enfrentarse a ellos de una manera diferente. Un conflicto abierto con Bonten sería un suicidio. En cambio, decidió infiltrarse, ganar su confianza y destruirlos desde dentro.

El día que se encontró cara a cara con Takemichi, líder de Bonten, fue tan tenso como decisivo. Kaito había escuchado los rumores sobre Takemichi: un hombre que aparentemente no encajaba en el mundo violento y despiadado de Bonten, pero cuya habilidad para sobrevivir en él era tan enigmática como temida. Mientras se sentaba en la lujosa sala de reuniones, rodeado por los hermanos Haitani y Sanzu Haruchiyo, podía sentir cómo cada mirada era un cálculo. Cualquier señal de debilidad significaría su muerte instantánea.Takemichi lo estudió detenidamente antes de hablar.

-Kaito Yamashita... Osaka habla bien de ti, pero aquí en Tokio jugamos diferente.

Kaito mantuvo la compostura, inclinándose levemente hacia adelante.

-He venido a hacer una oferta. Mi organización ha eliminado la competencia en Osaka, pero mi ambición no se limita a una sola ciudad. Puedo ayudar a Bonten a expandir sus operaciones... y a cambio, todo lo que pido es una oportunidad.

Takemichi permaneció en silencio, pero Sanzu Haruchiyo, sentado a su derecha, dejó escapar una risa corta y burlona.-¿Una oportunidad? ¿Por qué deberíamos confiar en ti?

Kaito sonrió apenas. Sabía que esa era la pregunta clave. Si no impresionaba a estos hombres hoy, no habría un mañana para él. Entonces, sacó una carpeta de su maletín, colocándola sobre la mesa. Dentro había fotos, informes, mapas detallados. Un plan completo para eliminar a un traidor que había huido de Bonten y se había aliado con una mafia rusa.

-Este hombre -Kaito señaló la primera foto- ha estado vendiendo información sobre las rutas de tráfico de Bonten. Si me dejan manejarlo, puedo asegurarlo y eliminar toda la operación rusa que lo protege. Pero necesito acceso a recursos.

Takemichi estudió los documentos con interés. Después de varios minutos, asintió lentamecarpeta de su maletin, colocandola sobre la mesa. Dentro había fotos, informes, mapas detallados. Un plan completo para eliminar a un traidor que había huido de Bonten y se había aliado con una mafia rusa.

-Este hombre -Kaito señaló la primera foto- ha estado vendiendo información sobre las rutas de tráfico de Bonten. Si me dejan manejarlo, puedo asegurarlo y eliminar toda la operación rusa que lo protege. Pero necesito acceso a recursos.

Takemichi estudió los documentos con interés. Después de varios minutos, asintió lentamente.

-Tienes una semana.

Kaito sabía que esta misión era su boleto de entrada o su sentencia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traicion En Las Sombras (Bonten) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora