regresamos un momento al presente para ver la situacion de otro de los miembros del trio del stunt show.
-----------------------------------------------------------------------
Eran las 2:00 am y todos en la stunt house (Stu nunca fue el mejor poniendo nombre) se encontraban en un profundo sueño, todos excepto uno
Janet se retorcía en su cama, girando de un lado a otro, con el rostro fruncido en una mueca de dolor. Pequeños lamentos escapaban de sus labios, creciendo en volumen con cada segundo.
"No, no... ¡NO!"
Gritó la mayor de las hermanas al despertar de golpe, su cuerpo empapado en sudor frío, el rostro tan pálido como el de un fantasma, sin ofender a gus, sus ojos rojos e hinchados de estar llorando mientras dormía, había tenido una pesadilla, o mas bien un recuerdo de hace ya varios años.Se dirigió al baño de la casa, talvez echarse un poco de agua en la cara podría ayudarla a sentirse mejor, aunque no pudo evitar revisar la litera de arriba antes de salir.
Su hermana menor seguía durmiendo a pierna suelta, siempre tuvo el sueño pesado y podía jurar que escuchaba alguna que otra risa salir de sus labios cada tanto, seguramente soñaba con emocionante o divertido.
Salió de la cocina con rumbo al lavado recordando como había empezado esa noche:
Había sido uno de esos días en los que habían tenido que practicar una nueva rutina hasta tarde por lo que a Stu no le quedo tiempo de hacer la cena por lo que se decantaron por pedir pizza para variar, aunque ambas hermanas amaban la comida de su papá de vez en cuando era bueno cambiar un poco de aires.
Su papá, si le hubieran dicho cuando tenia la edad de Bonnie que un día llamaría papá aun robot acróbata con problemas del habla, les habría dicho que están locos.
Stu siempre le decía que no comiera mucha comida rápida antes de dormir por que podía hacerle daño o algo similar, seguramente un consejo sacado de alguna guía para padres que había conseguido de algún lado, las cuales no era raro ver leyendo en sus ratos libres.
Solo era un tonto concejo inventado por algún paranoico se dijo a si misma, Stu siempre le decía que debía alimentarse bien por que aun era una niña en crecimiento a pesar de tener ya 16 años, aunque los había tenido desde hace bastante, por lo que no dudo en comerse otra rebanada cuando no la veía.
Supuso que no era un consejo tan tonto después de despertar de tan horrible pesadilla.
Acerco su cara al espejo sobre el lavado del baño donde pudo ver el terrible aspecto que tenía, trato de regresar a su habitación, pero sus piernas le temblaban el recuerdo de la pesadilla la seguía persiguiendo al llegar cerca escaleras sus piernas ya no daban mas y cayo de rodillas, mientras las lágrimas volvían a fluir nuevamente, las memorias volvían nuevamente, memorias de su pasado que nuca compartió con nadie, ni con Bonnie ni con Stu.
La familia de Janet no era la mas adinerada, pero tampoco estaban en la calle.
Su padre era asistente de vuelo para una aerolínea pequeña, y su madre cuidaba a los niños, aunque el trabajo de su papá debería de ser suficiente para vivir de forma relativamente cómodos, el hecho de ser el sostén de una esposa una niña de 10 años y una bebe de un año junto con el pago de la hipoteca de una casa hacia que su presupuesto fuera algo ajustado por lo que no podían darse muchos lujos, y Janet estaba bien con eso.
Pero si había algo que le en ese entonces niña de 10 años quería de verdad era visitar el famoso parque temático del que todos sus amigos y compañeros de clase hablaban todo el tiempo y del cual los comerciales solían describirlo como la 8ª maravilla del mundo o cosas similares "STARR PARK".
ESTÁS LEYENDO
DOS NIÑAS Y UN ROBOT
Acakcomo fue que un robot echo para estrellarse, se volvió el padre de dos niñas? es algo que hasta ahora pocos saben, quedense para averiguar las desventuras de nuestro trio de temerarios favoritos. no se escribir resumenes