Agradecimientos y +

34 6 1
                                    

¡Hola! 

Primero que nada, muchas gracias por la paciencia que me tuvieron, después de haberla mandado a borradores. Y aun así esperar con paciencia mis actualizaciones :c

Segundo, quiero disculparme, si la historia al final resulto ser tan plana y vacía, y sencilla. Les seré honesta, así la tenía planeada desde el inicio, solo quería enfocarme en SooBin, YeonJun y la importancia del personaje de Niki durante su mención a lo largo de esta, fue una historia hecha, con el intentar darles un mensaje con esos tres personajes. 

El personaje de YeonJun está inspirado en un compañero que tuve en la secundaria, sin tanto bullying, era callado y por lo regular llegaban hacer comentarios, de que era un fantasma o parecía que no existía, y solo cuando eran exposiciones, era cuando se escuchaba su voz. No le hablaba a nadie del salón, tenían amigos, de otros grados, pero aun así, era muy solitario y recibía comentarios muy cringe de mis compañeros varones. (onbrez) 

El personaje de SooBin, lo quise reflejar en mí, lo que viví en la primaria con un compañero que tenía problemas, sobre todo las niñas le hacían en feo, y cuando a mí me cambiaron de asiento junto a él, empezaron a tratarme casi igual. Decidí hablarle porque al final, yo no le veía nada raro, a veces uno se deja llevar por lo que los demás dicen, pero uno debe aprender a juzgar, y comprobar que tan cierto es todo, lo que cuentan a espaldas de ellos. 

El personaje de Niki, está inspirado en todas aquellas personas que llegaron a mi vida. Niki es ese amigo, que llega cuando acabas de perder una amistad de años, son esas personas que demuestran que no tienen que estar siempre juntos, porque aunque cada uno este haciendo sus cosas, siempre estarán ahí para ti, sin importar que, son quienes demuestran lo que es una verdadera amistad. 

Espero que con esto, les haya quedado un poco más claro todo. xD

Bueno, muchas gracias por haber llegado hasta el final de la historia, les haya gustado o no, se han tomado la molestia de acabarla y votar es mucho para alguien como yo. 

Con esta extraña nota me despido, cuídenle y los amo mucho. 

Sus preguntas con dudas, que hayan quedado, pueden dejarlas aquí. 

MeeyCoxma <3


The choi family  |SooJun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora