Estoy mal...
Estamos malLuke, mi mejor amigo, claro.
Tenía que ir al maldito trabajo de nuevo, solo necesitaba dar lo mejor de mí para esos estúpidos niños, aunque los quería, pero hay días que simplemente los quiero matar.
-Buenos días- Me tocaba primera y segunda hora con séptimo, me llevaba bien con ellos, siempre me sacan una sonrisa.
Recibí un "buenos días" por parte de todos.
Di mi clase como todos los días, pero me di cuenta de que alguien llevaba rato mirándome desde la puerta sin interrumpirme, claro, lo tuve que suponer, era Luke. Ah por cierto, me llamo Mattew.
-Discúlpenme un segundo, chicos- Todos comenzaron a susurrar, pero no le di importancia, siempre hacían eso cuando Luke estaba aquí.
-Hola guapo- Dijo Luke
-Aquí no imbecil, esos niños malinterpretan todo- Luke solo suspiro y me llevo a un lado
-¿Cómo estás?- Le pregunté relajándome más
-Mejor, ¿y tú?
-Bien. ¿Para qué viniste a verme?
-Solo quería venir a saludar, aparte como perderme las mejores clases del mejor profesor de historia, además guapo- Solté una carcajada, para negar con la cabeza- ¿Y tu novia?
-Probablemente en su trabajo, pero ahora no me importa eso- Necesitaba eso- Dile a esos niños que me esperen 15 minutos, alguna excusa se te ocurrirá- Y así mismo, desde lejos escuché que les dijo a mis estudiantes "Mattew tuvo un inconveniente, ahora viene, solo no hagan mucho ruido, y si van a hacer alguna locura, que no se enteren los supervisores".
-Listo. ¿Al baño?- Solté una carcajada
-Si, pero ves yendo tú primero, no hay que ser tan obvios- Asintió y se fue.
Me aseguré antes de ir al baño que los chicos no estuvieran haciendo algo muy estúpido.-Hola lindo- Luke estaba apoyado en el marco de una de las puertas hacia los baños.
-Bla bla bla, entra rápido.
Entramos y lo primero que sentí fue como tenía unos labios contactando con los míos, y este momento es de las mejores experiencias del mundo, casi no siento como mi espalda chocó con la pared. Sin darme cuenta Luke ya tenía las manos por debajo de mi camisa, tenía que parar esto.
-Cariño- Luke solo contesto con un jadeo- Para, estamos en el colegio- Al escuchar esto Luke solo bajo a mi cuello para morderlo- Mierda, me vas a dejar un moretón- Luke volvió a jadear pero esta vez se alejó de mí y se fue sin dirigirme una sola palabra.
Tuve que volver al salón a continuar con la clase, pero mi mente no paraba de pensar en lo que acababa de pasar, y si el moretón se notaba mucho.Llego el momento del descanso, traté de hablar con él y solo me ignoraba yéndose, solo miraba cuando volteaba con la cabeza mientras huía de mí y me lanzaba una mirada llena de un sentimiento que no sé expresar.
Ya había concluido la jornada, como siempre Luke se iba conmigo. Cuando salí del colegio, ya él me estaba esperando apoyado en la moto.
-Luke- Claramente estaba enojado con el.
-¿Por qué "Luke"? ¿Ni siquiera un "hola guapo"?- Dijo poniéndose el casco.
-Después de que me estuvieras ignorando todo el descanso, no vengas con eso.
-Okey... Lo siento- Me miro con esa cara de perro regañado, ¿Quién se va a resistir?- Me gusta provocarte-
-Mierda...- Solo quería irme de ahí- Vámonos de aquí- Se montó en la moto mirándome esperando a que me subiera yo también.
Los mejores viajes en moto eran con el, solo con sentir sus brazos por mi cintura se me olvidaba el resto, era como un viaje hacia otro universo.Llegamos a mi casa, solo quería ser nosotros dos, al parecer no iba a poder ser así...
-Hola amor- Escuché la voz de una chica, claro, era mi novia- Ah, y hola Luke. ¿Qué haces aquí?- ¿Qué mierda hacia ella aquí?
-Hola Ellie- Le dijo Luke con su mejor sonrisa, aunque sabía que era fingida, siempre me dejaba bien en claro lo mal que le caía Ellie.
Si se preguntan ¿Por qué sigues con Ellie? Si tienes a Luke, la respuesta es fácil, miedo, a Luke lo quería, pero nunca le voy a poder decir eso, se supone que somos compañeros de sexo y ya, no podemos enamorarnos, aunque tratarnos como novios a veces nos gusta.
-¿Amor?- Decía Ellie, tratando de llamar mi atención.
-Hmmm, dime.
-Acompáñame a la habitación un segundo-
-Claro- Mientras iba detrás de mi novia miré de reojo a Luke, solo estaba apoyado a una pared con los brazos cruzados y las cejas hacia arriba, ya sabía lo que significaba eso.-¿Qué carajos hace el aquí?- Lo dijo con la cara menos agradable apenas entramos a la habitación.
-Es mi mejor amigo, y yo debería hacerte esa pregunta, ¿qué haces aquí? Y ¿Cómo entraste?- Parecía una psicopata.
-Hice una copia de tu llave, al fin y al cabo soy tu novia, tengo el derecho de venir- La quería estrangular, pero tenía razón, al final de cuentas era mi novia.
-Está bien, amor. Pero ¿Puedes venir más tarde? Luke y yo debemos trabajar en unos asuntos del colegio.
-Esta bien, nos vemos más tarde, te amo- Se fue sin una respuesta de mi parte.Me quedé en la habitación esperando que Luke entrara y al fin apareció.
-Por fin- Dijo con un suspiro al final.
-Ven aquí. ¿Ya se fue?- Le pregunté sentándolo en una de mis piernas.
-Si- De relajo contra mi pecho- ¿Podemos solo descansar?- Dijo con voz de cansado
-Claro- Le planté un beso en los labios y otro en el cuello.
Me tumbé en la cama, para que el se apoyara en mi pecho, no había mejor forma de descansar que esta.Pasaron dos horas desde que nos dormimos, levantarme con Luke en mi pecho es una de las mejores sensaciones. Cuando me levanté, Luke aún no había dado una señal de vida, así que comencé a despertarlo lo más sutil posible.
-Hmmm, 5 minutos más.
-Claro que no, levántate- Lo agarré de los brazos para sentarlo sobre mi.
-Bueno, así si me levanto- No pude evitar reírme.
-Tenemos que preparar las clases de mañana, y tal vez Ellie venga más tarde- Cuando dije lo último, aparto la mirada de mi para mirar fijamente hacia la pared- Hey, puedes besarme aunque sea 5 minutos, por favor- Quitó la mirada de la pared para ponerla sobre mis labios.
Sentí un beso rápido y violento, pero no lo suficiente para lastimarme. Comenzó a bajar por mi cuello hacia mi clavícula, dejando un par de moretones, que no sabía cómo iba a tapar cuando viniera Ellie.
-Para un momento- Dije entre jadeos.
-¿Qué pasó?- Me miro con cara de preocupación- ¿Te lastime?
-Los chupones...- Me miro y cayó en la realidad-Se van a notar mucho.
-Mierda...- Se comenzó a sobar el pelo- ¿Tú novia dejó maquillaje por aquí?
-Tal vez, ayúdame a revisar.
-Está bien, pero déjame terminar de besarte, aún no se cumplen los 5 minutos- Siguió besándome, pasando de vez en cuando la lengua por la comisura de mis labios.Comenzamos a buscar maquillaje antes de que llegara Ellie, encontramos algo con color piel, ninguno de los dos tenía idea de cómo usarlo, pero logramos que los moretones se disimularan.
-Chao guapo- Dije dándole un pico a Luke- Ya te quiero ver mañana.
-Hmmm está bien- Dijo tocándome un poco el abdomen desnudo.Cuando Luke se fue, después de media hora llegó Ellie.
-Hola amor- Me trato de dar un beso, pero traté de evadirlo, no quería sacarme el sabor dulce de los labios de Luke.
-Eh hola- Fui caminando por el pasillo de mi casa hacia la sala.
-Amor... ¿Estás bien?- Dijo abrazándome por la parte de atrás, mientras me comenzaba a besar el cuello, sinceramente ya esas acciones por parte de ella no me causaban ningún tipo de sentimiento.
-Si- Dije sin más ni menos.
-Siéntate en el sillón- No me dio tiempo ni de procesar, cuando ya estaba tumbado en el sillón con ella moviéndose arriba mío.
-Para, hoy no quiero.
-Okey... ¿Qué mierda te pasa? ¿Es tu amiguito?- Ya notaba el enojo correr por sus ojos, esa mirada que parecía de una asesina.
-¿Ahora qué mierda estás diciendo? ¿Por qué no regresas mañana y piensas mejor lo que dices?
-No necesito pensar nada, mejor tu llámame si quieres que regrese, o si no llama a tu mejor amigo, tal vez él sí sea lo suficiente bueno para tener tu tiempo.
-Será mejor que te vayas- Antes de que me pegara o algo así, prefiero mantener las cosas en paz.
-Si, es lo mejor- Se fue caminando por el pasillo y solo escuché cuando azoto la puerta lo más duro posible.
ESTÁS LEYENDO
Estamos mal
RomanceMattew, un joven maestro de historia con una "feliz" relación con su novia Ellie, para mucho una relación perfecta, ¿pero que pasa entre Mattew y su mejor amigo, Luke?