sinopsis

80 13 0
                                    

Sergio Michel Pérez Mendoza, un chico mexicano de 14 años de edad que se acababa de mudar a Monaco buscando más oportunidades para abrirse camino en el mundo del karting, al principio penso que todo iba a mejorar ahora que había dejado atras todo ese ambiente toxico lleno de burlas y prejuicios de su natal Guadalajara, pero lo que no pensaba es que ahora en Monaco no solo se burlaban de su complexicon fisica o de su evidente homosexualidad si no que tambien recibia racismo por parte de sus compañeros por ser mexicano y tener la piel mas oscura que el resto aunque ni siquera eso le impedia darse a relucir en ese mundo.

Por otro lado estaba Max Emilian Verstappen, un chico alto, delgado y rubio que ademas de ser egemonicamente lindo tambien era conocido por su gran potencial en el karting y claro por el hecho de que su padre era Jos Verstappen, a pesar de toda la fama y dinero de la que el gozaba a corta edad nunca habia conocido lo que era ser realmente amado incondisionalmente ya que su padre solo lo felicitaba al ganar carreras.

Pero quien diria que un buen 19 de Septiembre la vida de ambis chicos se cruzarian para darles lo que ambos siempre habian deseado, alguien que los apoyara, protegiera y cuidara sin condicion aprendiendo del amor propio y del como pequeñas desiciones pueden llegar a impactar enormemente en el flujo de las cosas.

-Max, si tuviera unos pequeños labios rojos, mejillas rojas, una pequeña cintura ¿me besarias?, pero nunca tendre nada de eso y eso es lo que me hace sentir tan solo- dijo Sergio para si mismo mientras se miraba el pequeño bulto que sobre salia de su barriga, realmente odiaba esa parte de su cuerpo mas que a cualquier otra cosa en el mundo.

-Si me importaran todas las cosas que a ti te importan, no seria tuyo, solo gastas tu tiempo en esas cosas estupidas, Checo ya soy todo tuyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Small Boy (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora