[ Alma's pov. ]
Escuchar los latidos del corazón del amor de mi vida es definitivamente la cosa más relajante del mundo. Más mientras charlamos y tomamos mate juntas en el parque.
Aunque la notaba re cansada, no le dije nada. Estuvo muy bajón estos días.
― Sos re linda.― Me susurró al oído, mientras jugaba con mi cabello rubio.
― Vos sos hermosa.― Murmuré mientras me acurrucaba más. Aunque sean las 5 de la tarde y haya sol, soy la persona más fríolenta del mundo.
Nos quedamos un ratito en silencio, ella me hacía mimitos y yo le daba piquitos en el cuello.
― ¿Te puedo decir algo que creo que ya sabes?― Pregunté.
― Obvio.―
― Me gustas. Mucho.―
Me dió un beso en la oreja antes de contestarme.
― Vos también me gustas. Mucho.―
Nos volvimos a quedar en silencio. Aunque supongo que ella sentía mi sonrisa contra su cuello. Sus brazos alrededor mío era como estar en casa, aunque no lo estoy.
― Quiero ser tu novia.― Me susurró Tau. Me invadieron las ganas de vomitar mariposas que solo ella puede provocarme.
― Quiero que seas mi novia.― Contesté. Mirandola.
― Entonces, ¿Puedo ser tu novia?― Preguntó sólo para oficializarlo.
― Sí. Porfavor.― Dije de inmediato y me tiré encima de ella para llenarle de besos los cachetes. Nos tiramos al pasto mientras nos reíamos un poco.
― Te amo.―
― Te amo más.― Dijo.
― ¡Eso es imposible!― Me quejé mientras me reía.
― Mentira. Es posible porque es verdad.― Contestó mientras acariciaba mi cabello.
Y así nos quedamos. Por un laaargo rato.
Fin.
Queridos K4OTICXS: Muchas gracias por el tremendo apoyo que le dieron a esto. Amo sus comentarios y amooo que les gusten mis historias. Les recuerdo que en mi perfil pronto voy a estar publicando el fanfic de Lily y el de Ine, además que el de Mechi ya está publicado. También hay un montón de cosas más que no son de K4OS, pero son de Kpop o pelis/series.
LXS AMO. Cuídense muchísimo, acuérdense que pueden escribirme por Ig (hypersunny) o comentarme cuando SE LES DE LA GANA.
Con muchísimo amor, Sol.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 ★ 𝐓𝐚𝐮.
Fanfiction𝐏 || ( 𝐚 𝐊𝟒𝐎𝐒' 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. ) 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞.. Alma es la quinta integrante de K4OS, desde que Tau la encontró supo que era la perfecta para el grupo y para.. ella.