BDM T1-E-2:

3 1 0
                                    

Capitulo 2: El Maldito Fletcher.

Cuando una chica obtiene una beca para estudiar en los estados unidos, ella asiste y se enamora de Matteo un chico muy lindo, Adán es aleman también me enamoré de el y de dos chicos más llamados Jeremiah y Kyle, espero tener un final feliz.

Bea: Lo lamento mucho, nadie debería pasar por algo así tienes todo mi apoyo si necesitas a alguien con quien hablar estoy aquí y también Misael para hablar contigo.

Daniele: Mi hermano era un perro, pero no se merecía ese final.

Fletcher Brown: Hola! bea Me enteré que estabas aquí en mi país, y decidí venir a verte. ¿Que pasa?

Bea: Tenía mucho sin verte, su hermano se suicidó.

Fletcher: No lo conozco pero le voy a dar el pésame.

Misael: Hay amore el como que tiene algo que ver en la muerte de ese chico, no viste como se puso cuándo le dijiste.

Bea: No se si tiene algo que ver, pero déja que la policía se encargue.

Fletcher: Volví, pobre chico. Hola Misael hace mucho no te veo.

Misael: Cariña como me vas a ver si la ves que estabas saliendo con mi hermana y me besaste y ella entró al cuarto y te hecho de la casa.

Fletcher: Si pero no te comunicas te conmigo.

Misael: Que me hayas besado en ese tiempo no significa que hayamos tenido que tener una relación amorosa o casarnos, de hecho nunca me gustas te.

Fletcher: Espero encuentren al culpable que violó al hermano de ese chico.

Misael: No tendrás tu algo que ver, te lo dejo como dato para que tú mente lo piense.

Daniele: Chicos de las pertenencias de mi hermano hay algo que no encontramos y es su teléfono celular si alguien lo ve en cualquier lugar cualquier contenedor de basura nos avisa.

Matteo: Puedo hablar, contigo un momento bea.

Bea: Si.

Matteo: De donde conoces a ese tipo el es alguien con quien Luka había estado saliendo.

Bea: Enserio y si él tiene algo que ver con lo sucedido con Luka.

Matteo: Tu lo conoces y si lo invitas a un lugar y le ofreces beber cerveza para que se emborrache y lo grabes mientras habla.

Bea: Lo haré pero con mi amigo misel.

Matteo: El no se llamaba Misael.

Bea: Le digo asi desde que éramos pequeños.

Bea: Como hace mucho no te vemos que tal si quedamos y tomamos algo.

Fletcher: Que tal en mi casa, mis padres no estarán.

Bea: está bien nos vemos en tu casa.

Misael: ¿Porque dijiste eso de quedar?

Bea: Matteo piensa que el tiene algo que ver al igual que tu.

Misael: Me está empezando a caer bien este tipo.

Marlo: Hola bea nos vamos.

Misael: ¿Y tu quien eres?

Marlo: Su host brother.

Misael: Ok, que no se te olvidé la cita en la casa de F.

(Minutos Después).

Bea: Vamos a la casa de Fletcher.

Misael: Llevemos la bebida la cual hará que se emborrache y diga la verdad.

Fletcher: Hola chicos que bien que vinieron.

Bea: Toma bebe.

Misael: Ya está borracho.

Bea: Tuviste algo ver con lo que le pasó a Luka.

Fletcher: Si lo viole, y lo extorsione con fotos de el desnudo e robe su celular para borrar los mensajes.

Misael: Eres un maldito, pero que suelte que grabamos todo así irás a la cárcel.

Fletcher: ¿Como que están grabando?

—Fletcher sigue a los chicos con un cuchillo y hiere a Misael.

Bea: ¿Estás bien?

Misael: Si solo es un rasguño, grabaste todo.

Bea: obvio, Fletcher nos persiguió como A de pretty Little liars original sin, está loco.

Misael Llevemos el celular de Luka y sus cosas a la policía pero antes llamemos a la policía.

Daniele: ¿Como descubrieron que era el?

Misael & Bea: Sentíamos esas vibras raras, de que el tenía algo que ver lo bueno es que irá preso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bea de Martino 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora