Advertencia mas +18.
Contenido erótico y explicito.
Posible incesto.
Nooo, mentira como creen, no hay nada de ese contenido en este episodio, sería muy turbio e incomodo.
Eren estaba asombrado y muy confundido, su madre, la mujer mas importante para el estaba frente a el, desde que la perdió el siempre tuvo un odio hacia los Titanes, odio que ya dejo atrás.
Pero ahora otra vez esta frente a el, en carne propia, cuantas veces el hubiera querido verla otra vez, pero en este momento no sabía si era el correcto.
- Hijo, Eren, ¿puedo hablar contigo? - pregunto Carla con voz preocupada y melancólica, al fin puede estar frente a su hijo y verlo otra vez, algo que a querido desde que apareció en este lugar gracias al Dios.
Eren pese a sus emociones no se sentía de la mejor forma de lidiar con alguien, Eren casi cerro la puerta pero no del todo - ¿qué quieres mamá?, si vienes a sermonearme por favor ahórratelo - dijo con mirada baja.
- No, no es... Eren puedo hablar contigo, no vengo por estar molesta contigo.
Eren pese a la sinceridad de su madre no sabía que pensar, pero se trata de su madre, no debería tener problema, pero sentía un nudo en el pecho por verla otra vez, pero abrió la puerta.
Carla vio que Eren le abrió la puerta otra vez, pero el tenía la mirada baja, parece que el se sentía ¿nervioso?, ¿abatido?, no sabe pero ella también esta un poco nerviosa de verlo otra vez - Eren mírame.
Eren con algo de nerviosismo levanto la vista para verla.
Carla analizo su expresión, no parecía ser serio como siempre lo ha estado viendo, tenía los ojos levemente húmedos e hinchados - hijo - ella dijo mientras entro, no dudo mas y suavemente se acerco a el para abrazar a su hijo.
Eren sintió múltiples emociones, alivio, felicidad, melancolía, alegría de volver a ver a su madre pero también mucha confusión.
Pero a pesar de todo era claro que el apreciaba mucho a su madre que de igual forma la abrazo, a la vez que pequeñas lagrimas de tenerla otra vez frente a el se hicieron presentes - mamá.
- Si, hijo, estoy aquí - Carla no iba a mentir que extrañaba tanto ver a su hijo y quería verlo en persona desde hace varios momentos, pero con la situación que había escuchado y visto de Eren siendo un sádico y una persona que no se puede razonar esas ideas no eran muy buenas idea, pero ahora que sabe realmente lo que sucede con su hijo y todo lo que le pasa solo puede verlo como un sujeto que a sufrido demasiado.
No decían nada, y es que en este momento para ninguno era necesario hablar para entender lo que el otro quería, Carla solo quería hablar con su hijo por todo lo que el ha pasado y hecho, y Eren solo quería que alguien lo comprendiera sin verlo como un monstruo o como un simple sujeto malvado.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...