CAPITULO 18

68 9 2
                                    

CAPITULO 18

ARIEL

Después de hablar un rato con Riley decidí irme a la cama, estaba cansada y sabía que los chicos no volverían hasta tarde. Me puse el pijama y me dispuse a dormir.

Estaba medio despierta y medio dormida cuando oí voces y un portazo abajo, al principio no le di importancia pero luego oí pasos subiendo las escaleras y caí en la cuenta de que aun estaba sola en la cama. Entonces la puerta se abrió y Michael entró en la habitación. Fue directamente al armario y me dio la espalda.

-¿Mike?-Dije bajito.- ¿Estás bien?- Entonces se giró y me miró. Cuando pude verle la cara vi como sangraba de la nariz y de un lado de la frente, también tenía los nudillos magullados y seguro que si le quitaba la camiseta tendría varios moratones.-Ven conmigo-Dije cogiéndole de la mano y llevándolo al baño.-Siéntate-Dije señalándole el váter. Él obedeció sin rechistar y sin mirarme a la cara.

Saqué del armarito del baño unos algodones y los mojé con agua del grifo porque no había alcohol para curarle. Me arrodillé frente a él y me dispuse a limpiarle la sangre de las manos, y la cara. Michael se limitaba a emitir gemidos cuando apretaba demasiado.

Cuando terminé me levanté y le dije que se quitase la camiseta.

-No Ariel de verdad...

-Michael-Insistí- Solo quiero ver, por favor.-Entonces me miró a los ojos y pude ver el dolor en su mirada, me partía el alma verlo así.

-Siento hacerte pasar por estas cosas... yo... yo...

-Eh, Mike... No pasa nada, te dije que te iba a apoyar en todo y así va a ser, siempre me vas a tener ahí ¿de acuerdo? SIEMPRE-Puse énfasis en la última palabra. Michael se levantó y me besó.

-¿Cómo he tenido tanta suerte?-Dijo sonriendo. Yo le devolví la sonrisa.-Vamos princesa-Dijo llevándome de vuelta al cuarto

-¿Qué haces?

-Te prometí que esta noche íbamos a ser solo tú y yo...-Dijo mientras me besaba el cuello y metía las manos bajo mi pijama. Yo me dejé llevar por mis sentidos.

Nos tumbamos en la cama quedando Michael sobre mí. Yo fui directamente a desabrochar su cinturón mientras él me quitaba los pantalones del pijama.

Se incorporó un poco y se quitó la camiseta, por un momento pude ver sus moratones pero en seguida estaba otra vez besándome el cuello. Dejó un camino de besos desde mi cuello hasta mi vientre dejando pequeños chupetones por el camino. Cuando volvió a subir noté su mano entre mis piernas, luego, sus dedos dentro de mí. Cuando empezó a moverlos yo gemí fuertemente, Michael hacia maravillas con sus dedos y yo no podía parar de gemir. De pronto quitó sus dedos y en un movimiento rápido presionó sus labios con los míos y le sentí dentro de mí. Esta vez los gemidos salían de su boca. Nuestras respiraciones eran ya agitadas y en el aire se notaba el calor que desprendían nuestros cuerpos. Michael se quedó unos segundos parado pero en seguida empezó a moverse. Yo estaba acostumbrada al sexo duro y acelerado con Michael pero esta vez fue diferente, todo era ralentizado, sus besos, su ritmo, su respiración, sus caricias... Pero no duró mucho, en seguida Michael empezó a hacer sus embestidas más aceleradas y más duras, yo estaba disfrutando cada minuto de esto. Michael empezó a soltar tacos mientras yo clavaba mis uñas en su espalda para poder acompasarme a su ritmo

-Ariel... Te... Te quiero...-Dijo de forma entrecortada, a ello le siguió un largo gemido, Michael siguió moviéndose hasta que un par de minutos después yo también llegué al orgasmo.

Entonces Michael se tumbó junto a mí y me atrajo hacia él.

-Yo también te quiero-Dije acurrucándome en su pecho. Michael me dio un beso en la frente y me acarició el pelo. Pasamos abrazándonos un rato y luego Mike habló.

-Hemos encontrado una pista, no es muy fiable pero es lo único que tenemos de momento.

-¿Y lo de la pelea?

-Ha sido un malentendido. Nos han confundido con unos camellos.

-Anda que...-En ese momento oi la puerta de la calle cerrarse y pasos en las escaleras.

-Esos deben ser Riley y Luke-Dije levantándome

-¿A dónde vas?

-A hablar con Riley

-¿Para qué?

-¿No tienes curiosidad por saber que han estado haciendo?

-Esta bien pero no esperes que este despierto cuando vuelvas...

-Duerme tranquilo.

Salí de la habitación y entré en la de Riley. Todo estaba a oscuras y yo me senté en la cama.

-Riley.

-¿Ariel?

-¿Qué tal?¿que habéis hecho?

-Ariel vete...-Dijo medio enfadada

-Venga mujer... ¿A dónde habéis ido?

-Ariel en serio...

-¿Ha habido sexo?

De pronto oí a Luke

-Ariel queremos dormir asique si no te importa...

Me quedé muy sorprendida y tarde unos segundos en reaccionar. Entonces me levanté y corrí a mi habitación.

A la mañana siguiente Mike y yo nos levantamos los primeros y decidimos hacer algo de desayunar, intentamos hacer tortilla pero acabaron siendo unos huevos revueltos con jamón medio quemados. Mientras intentaba cocinar Michael no dejaba de comerse el jamón y de más cosas que había sobre la encimera. De pronto me abrazó por la espalda y empezó a besarme el cuello.

-Echaba de menos estas mañanas contigo

-¿Si? pues yo he recordado porque dejé de cocinar contigo delante... -Entonces me giré y le besé

-¿Os importaría dejar los cariñitos para más tarde? Dais asco-Dijo Luke entrando en la cocina.

-Vete a la mierda Hemmings-Dije. Él me respondió lanzándome un beso.-Bueno, ¿qué pasó anoche?

-¿No esperamos a que baje Riley?-Preguntó Luke.

-Creo que cuanto menos sepa ella de todo este asunto mejor.-Dije yo.

-El caso es,-Comenzó Michael-Que estábamos siguiendo a un tio que conocía a otro tio que podía llevarnos hasta Gordon, pero resulta que debe de haber dos bandas enfrentadas y nos confundieron con gente de esa banda. Nos atacaron por sorpresa en el puto medio de una calle.

-¿En serio?

-Fue de locos...

-¿Y al final hablasteis con le tio ese?

-No, tuvimos que volver rápido, si no las cosas se habrían puesto feas...

-Por dios dime que no matasteis a nadie...-Dije preocupada.

-No, no, tranquila. Solo estaban inconscientes cuando los dejamos.

A mi no me hacia ninguna gracia que tuvieran que meterse en esos mundillos pero era por una buena causa asique no podía reprochárselo...


***********************

WE ARE BACK MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

perdon por la tardanza pero esque entre fiesta y fiesta no hay tiempo. eso de vivir de noche y dormir de dia no es compatible con escribir pero hemos sacado un segundito para uhtedeh.

esperamos que os guuuuuuste :*


REJECTED. [Luke Hemmings /\ Michael Clifford 5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora