Capítulo 2: como te conocí

7 1 0
                                    


Estaba tan ansioso de obtener mi venganza que me olvidé de mi mismo, Jin se preocupa por mi, que coma, me pregunta siempre si estoy bien, pero ahora no está por qué se fue de viaje y yo solo me he preocupado de trabajar y trabajar, y ahora que voy...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba tan ansioso de obtener mi venganza que me olvidé de mi mismo, Jin se preocupa por mi, que coma, me pregunta siempre si estoy bien, pero ahora no está por qué se fue de viaje y yo solo me he preocupado de trabajar y trabajar, y ahora que voy saliendo de la oficina de Jin me siento mal así que decido ir a casa pero cuando estaba por subir al auto me desmaye de ahí no recuerdo más. Solo recuerdo despertar en el hospital tomado de la mano de un extraño todo golpeado, él me miró y vio mis cicatrices al verlas sentí mucha vergüenza ya que él era muy guapo, por lo que solo pude tomar mis cosas y huir del lugar.

Tres días después estaba por salir de la oficina rumbo al aeropuerto pero él se apareció ante mí,  se disculpó por aparecer haci y se presentó.

_ Junkook: buenas tardes señor Jimin, se su nombre por qué soy doctor trabajo en el hospital en el que fue hospitalizado y me atreví a leer su historia clínica por eso se que está enfermo y necesito tratamiento y yo quiero ayudarlo a que usted mejore a cambio de que usted me ayude siendo mi abogado.

Iba a responder pero en eso la  puerta se abrió y entró Jin muy enojado.

_ Jin: como es eso de que estás enfermo y que fuiste hospitalizado y no me avisaste, más encima no me fuiste a buscar al aeropuerto que sucede contigo.

_ Jimin: Jin por favor cálmate no te quise preocupar es algo sin importancia, lamento no haber ido por ti como siempre pero olvide a qué hora llegabas pensé que era por la tarde.

_ Junkook: perdón que me meta señor pero su pareja está mintiendo él tiene anemia y debe cuidarse si no puede morir.

_ Jin: soy Jin niño no señor y él no es mi pareja soy su padre, gracias por preocuparte por él, y no tenemos ningún problema en llevar tu caso, mañana puedes venir y hablamos de los detalles te parece.

_ Junkook: si me parece muchas gracias mañana estaré aquí.

Dicho esto ese hombre se fue y Jin me obligó a ir a casa a comer y descansar, al otro día me levanté temprano pero Jin me obligó de nuevo a quedarme descansando otro rato, al levantarme me hizo comer y recién me dejó ir, cuando llegue a la oficina ese Junkook me estaba esperando.

_ Junkook: buenos días Jimin, cómo estás te traje un presente.

_ Jimin: gracias, buenos días para ti también Junkook y estoy bien, Jin está aquí así que no te preocupes, pasa hablemos sobre tu caso.

_ Junkook: verás mi madre era doctora, al igual que mi padre y yo, hace unos meses atrás hubo un accidente donde un carro de policía chocó con una camioneta, en el iba un delincuente muy peligroso llamado Kiss, el asesinó a los guardias para escapar pero al chocar con la camioneta salió herido y terminó en el hospital, ahí para huir mató algunas personas que estaban cerca de él y a mi madre que lo estaba atendiendo, los guardias no lo lograron pillarlo y sigue todavía en libertad pero yo lo busque por cuenta propia y ya se dónde está, quiero asesinarlo ya que acabo con lo más preciado que yo tenía, por eso necesito un abogado.

_ Jimin: lo que tú quieres es venganza, te voy a ayudar a obtenerla pero tú estás dispuesto a ayudarme a mi a cambio, aunque te pida lo que sea.

_ Junkook: está bien.

Y así fue como nos conocimos con Junkook y aunque yo no quería acercarme a el, lo hice poco a poco y ahora ya no lo puedo tener lejos, el problema es que no se que siento por él. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor, venganza o los dosWhere stories live. Discover now