Sofia

145 5 3
                                    

Mientras comíamos me di cuanta que Briar miraba a Mateo con aprecio , no sé si ya se conocían pero pareciera que si conversaban y en algunos momentos se reían , me quería unir a su conversación pero no entendía del tema . Cuando nos dijieron que ya podíamos pasar al salón otra vez, no quería que Mateo me ayude a caminar pero todavía mi lesión me dolía , cuando llegamos Briar se sentó al lado derecho de Mateo y yo al izquierdo, parecía que Briar no quería que yo me siente al lado de Mateo por qué la vi un poco celosa , no lo pense y me subi a las piernas de Mateo.
-Que coño haces Sofía .Me susurro.
-Creo que...Me puse nerviosa y me iba a bajar cuando el pone pone el brazo .
-Aqui estás bien .
El siguió conversando pero Briar se puso celosa y ya no hablaba mucho el papá de Mateo el señor William  me miró con una mirada de desaprobación .
Ya se hizo de noche y nos despedimos Mateo me llevo hasta el carro y no dijimos ni media palabra en el transcurso del viaje hacia casa .
Cuando llegue Mateo me cargó hasta mi cuarto y me ayudó a poner mi pijama.
No podía dormir tenía pesadillas con mi madre y cuando vivía con ella , yo no sufría de pesadillas porque siempre mi sueño fue muy profundo , cuando por fin agarre el sueño ya era de mañana , decidí bajar tenía que relajarme , bajaba a paso lento para que no me doliera la pierna , cuando ví al señor William hablando de Joaquín en la sala , por lo que decidí  meterme a la cosina no estaba Mateo ni Maddy me pareció raro por qué siempre en las mañanas toman desayuno juntos , me servi un cafe y subí al cuarto de Mateo y lo vi durmiendo con Maddy en su pecho .Mi celular empezó a sonar y ví en la pantalla el nombre de mi mamá y me asusté por qué hace tiempo que no me llamaba , no sabía si contestar o no , pero sus llamadas siguieron hasta que tuve que contestar.
-Alo mamá.
-Sofia que piensas que la casa es un hotel que yo soy tu empleada, ven a casa conchetumadre ya vas a ver .
No le respondí solo me puse a pensar que había echo solo no quería estar en casa con ella, seme salieron unas cuantas lágrimas y cuando volteo veo a Mateo despierto .
-¿Que te pasa presiosa?.Mateo parecía preocupado.
-Nada . Le respondí mientras me limpiaba las lágrimas.
-Nena dime te voy a ayudar.Mateo dejó a Maddy acostada en la cama y se acercó.
-Es que mi mamá me a llamado enojada y quiere que valla su casa y no se que quiera decirme .Mateo se acercó más a mi y me dió un beso en la frente.
-Tranquila presiona yo te voy a acompañar y no te voy a dejar sola .
-Gracias.
Mateo me abrazo y me dejó echada en su cama al lado de Maddy mientras se metía al baño para  cambiarse , cuando salió nos fuimos al carro y aunque estaba nerviosa el me dió un poco de calma .
Cuando llegamos a la casa me trajo tantos recuerdos que no pude evitar recordar, tantas peleas, tantas veces que llegue borracha , tantas veces que mi mamá me voto , tantas fiestas que hice a escondidas, tantas cosas que habia pasado cosas buenas cosas malas , todo eso seguía en mi y en esa casa .
Cuando abrí la puerta ví a mi madre sentada en la cosina con una tasa de café en las manos.
-Hola Sofía pensé que vendrías a la casa  sola.
-Ha hola mamá el es Mateo.
-Mateo a  yo no lo conozco pero tú que eres una perra seguro que si .
-No debería llamar perra a su propia hija.Intervinio Mateo.
-Yo la llamo como a mi se me de la gana .Respondió mi mamá enojada.
-Señora quiero hablar con usted pero sin insultos.
-Habla rápido mocoso.Vi a Mateo como apretó los puños con fuerza.
-Quiero que mi familia y yo nos encargamos de Sofía y todo lo que ella necesite.
-Has lo que quieras con ella pero que no se vuelva a cruzar en mi camino y no vuelva a venir a mi casa a y una cosa más que se lleve sus cosas por qué no las quiero ver.
-Ok señora.
Mi mamá se acercó a mi y me dijo:
-Que bueno que te vas a ir de mi vida por qué siempre fuiste un estorbo.
-Pero..No pude terminar la frase mi corazón se destruyó al oir esas palabras salir de la boca de mi mamá y empezaron a salir lágrimas de mis ojos sin parar , Mateo me abrazo me limpio las lágrimas y me pasó un mechon de pelo detrás de la oreja.
-Tranquila presiona cálmate .Me dijo mientras daba un beso en la frente.
Cuando salimos no pude dejar de llorar pero Mateo no me soltó la mano todo el transcurso del viaje y cuando abrimos la puerta el señor William estaba en la sala esperando con la cara molesta.
-Mateo ven a mi despacho.
No sabía que el señor William tenía un despacho en la casa ni siquiera sabía que vivía en la casa , Mateo me dejó sobre la cama en mi cuarto y se dirijio hacia el despacho ¿De que estarán hablando? ,el señor William cuando entre por la puerta de la casa me miró con cara de asco no sabía si era por lo que estaba con la cara llorosa o por qué el maquillaje se me había corrido eso no me importaba pero no pude dejar de pensar en las palabras de mi mamá , ¿Por qué dijo esas cosas?¿De verdad no me quería ? no pude quitar esos pensamientos solo quería escapar, y tomar , emborracharme hasta mañana y olvidarme  de los problemas, de todo y no acordarme de nada , solo quería eso , quería llamar a mis amigos y hablar con ellos por horas , reírnos como antes pero la mayoría de ellos estaba ocupado con sus familias y no quería interrumpir , lo único que podía era echarme a dormir y olvidarme de todo.

Nadie solo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora