❤️‍🔥⚔️

357 63 12
                                    

1 Mes Después

Jungkook estaba un poco estresado, pues aquel chico nuevo se había convertido casi en la sombra de Jeon, y eso no le gustaba para nada... No había podido ir a ver a Jimin pues el se encontraba cerrando negocios haya en España algo que también le frustraba pues no estar con el le hacía falta realmente, no quería aceptarlo pero estaba enamorado de Jimin y sabia que eso eran un gran problema pues el Jefe del FBI enamorado del jefe de la Mafia, literal eran RIVALES pero desafortunadamente su corazón lo pidio a el...

Estaba en su oficina revisando algunas cosas en su computadora cuando en ese momento tocaron la puerta, Jeon dió autorización para que entrará aquella persona...

Félix:
Jefe Aquí Tiene El Archivo Que Pidió

Jungkook:
Está Bien Gracias

Félix:
Disculpe Jefe Puedo Preguntarle Algo

Jungkook:
Ya Lo Estás Haciendo

Félix:
Bueno, ammm -mira a Jk- ¿Usted Tiene Algo Que Ver Con El Mafioso Park?

En ese momento Jungkook dejo de hacer lo que estaba haciendo y con el ceño fruncido levanto la mirada para toparse con la de Félix que lo miraba de una manera neutral, Jeon estaba por responder cuando su celular comenzó a sonar, tanto como Félix y el miraron la pantalla de su celular...

Llamada Entrante "P.JM"

En ese momento Jungkook tomo tu celular para después mirar a Félix con seriedad...

Jungkook:
No Tengo Absolutamente Nada Con Ese Tipo, Estoy Buscándolo Para Encerrarlo De Una Vez Por Todas... Así Que No Te Metas En Mis Asuntos y Ponte a Trabajar... Ahora Vete De Mi Oficina

Félix no dijo nada, solamente asintió levemente y después se dió la media vuelta para irse, una vez solo contesto la llamada de Park...

Jimin:
Vaya Jefe Jeon, Hasta Que Respondes...

Jungkook:
Estaba Ocupado...

Jimin:
mmm, Te Noto Un Poco Estresado y Tenso... ¿Sucede Algo?

Jungkook:
Nada -suspira- Como Va Todo Por Haya?

Jimin:
Estoy En Seúl De Nuevo, Te Espero En La Misma Habitación... Te Tengo Una Sorpresa Kookie~

Sin decir más Jimin termino la llamada, un suspiro pesado salió de los labios de Jungkook aquel tono que Jimin uso hizo erizarle la piel, sin pensarlo tomo sus cosas y salió de su oficina, los que estaban ahí miraron a Jungkook algunos sabían que Jeon tenía algo con Park y a pesar de que era ilegal ellos no decían nada y solamente le guardaban el secreto...

Félix:
¿A Dónde Va El Jefe Jeon?

Taehyung:
Tal Vez Arreglar Un Asunto -dijo sin importancia-

Félix:
Y No Debemos Ir Con El?

Hoseok:
No, El Sabe Lo Que Hace... El Es Muy Reservado Con Sus Cosas...

Félix:
Pero Se Supone Que Somos Un Equipo Debemos Ir Con El... -insistio-

Namjoon:
Mira Niño, Deja De Meterte En Los Asuntos Del Jefe Jeon a Menos Que Quieras Que Te Despida o Te Mate...

Sin decir más, Namjoon comenzó a caminar hacia la salida, detrás de el iban Taehyung y Hoseok, ambos sabían que Jeon podría matar a Félix si seguía metiéndose en sus asuntos y bueno si en si Jeon no confíaba en lo más mínimo de Félix podría incluso odiarlo...
.

-En Otro Lugar-

.

Jungkook se encontraba disfrutando de la hermosa y sexy vista que tenía en estos momentos, Jimin se encontraba en una posición exquisita, la cual le permita ver a Jungkook esos preciosos tatuajes de la faceta de la luna en la espalda de su amado, mientras lo jodia tan bien desde que llegó Jimin no lo dejo ni siquiera saludarlo pues al entrar a la habitación se encontró con una hermosa vista, Jimin tenía puesto un hermoso conjunto, unas bragas color vino con unos ligueros que sostenían unas medias del mismo color, joder a Jungkook se le subió todo a la cabeza... Jimin se acercó a el con sensualidad y comenzó a besarlo con desespero no tener a Jungkook con un puto mes lo estaba volviendo loco, así que comenzaron hacerlo por casi toda la habitación, hasta ahorita era el tercer polvo que estaban teniendo y joder para ambos era la gloria...

Después de algunas horas, Jimin y Jungkook se encontraban acostados en la cama, el cuerpo de Jimin estaba todo marcado gracias a Jungkook y ni hablar de Jeon, tenía varios chupetones en el pecho y unos cuantos más en el cuello, si que había extrañado a Jimin y Jimin había extrañado a Jungkook...

Jimin:
Que Tienes, Últimamente Estás Más Callado

Jungkook:
-suspira- Es Solo Que Félix a Estado Detrás De Mi y No Sabes Las Ganas Que Estoy Conteniendo Por No Golpearlo...

Jimin:
mmm No Me Dejaste Matarlo -hace un leve puchero-

Jungkook:
-solto una pequeña risita- Por Que Todo Lo Quieres Solucionar Con Muerte Park

Jimin:
Pues Es Más Fácil Así Deja De Existir y Listo

Jungkook amaba lo descarado que era Jimin amaba todo absolutamente todo de Park y bueno Jimin también amaba absolutamente todo de Jungkook aunque ambos eran un par de orgullosos que no lo aceptaban...
Después de aquel encuentro ambos chicos se pusieron al corriente de todo lo que hicieron cuando no estuvieron juntos, Jungkook estaba más en la casa de Jimin que en su departamento y a Jimin no le molestaba en lo absoluto le gustaba la compañia de Jeon, y era algo extraño ya que Jimin amaba su soledad pero desde que llego Jungkook a su vida todo cambio...
.

-En Otro Lugar-

.
xxx:
Bien Necesito Evidencias De Lo Que Estás Diciendo... Ya Que Es Una Acusación Fuerte

xxx2:
Si, Tendré Las Pruebas Lo Más Pronto Posible Señor...

xxx:
Bien Ahora Lárgate y Has Bien Tu Trabajo o De Lo Contrario a Ti Será El Que Te Mate En Vez De Jeon...

xxx2:
Si Señor, Con Permiso

Aquella persona se retira con una pequeña reverencia, mientras que la otra persona se queda pensando y fumando su puro...

xxx:
Veamos Que Tan Real Es Todo Esto Jeon...

Dijo mientras veía atravez de la ventana, y soltaba el humo por la boca... Quería ver cuan grande era la lealtad de Jeon y solo había una cosa para probarla... Atrapar a Park Jimin y que el mismo Jeon Jungkook lo matará...
.

.

.

.

Hola, disculpen la tardanza he tenido muchos problemas últimamente y no me encuentro bien, pero espero que todo pase y pueda estar más conectada aquí, por cierto Wattpad borro la historia de "Profesor Jeon" así que intentaré volver a escribirlo aunque cambiaré un poco las cosas, cuidense y las amooo...❤️🫶🏻






"Rivales" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora