15. CALDERO

126 23 3
                                    


[Permítanme presentarlos formalmente, esta es tu pequeña tía, su nombre es clara.]


Luego de recuperarme un poco, finalmente me reúno formalmente con mi abuela.


¿Mis esposas? Siguen haciendo una hermosa "v" invertida.


Definitivamente no me meteré en eso.


Mi abuela no parece el tipo de persona que suelte rencores con facilidad.


Pero mas importante...


[Perdón por casi matarte y así]


La mujer que mi abuela presenta como mi tía, no parece tener mas años que yo y según Aine, es la mujer que escapo por los pelos de la muerte antes.


¿Casi mato a mi tía?


[Si... Yo... Siento los problemas de antes también...]


[[...]]


Incomodo...


[Ma, ma, fue solo un pequeño malentendido, no es necesario mencionar cosas pequeñas.]


No creo que casi matarnos sea algo pequeño, pero por la expresión de mi tía, parece que realmente podemos dejar este asunto.


[Ya preparé todo, cuando los materiales lleguen, pondré la matriz en esta montaña y reconstruiremos la secta de los asesinos aquí.

Clara será nuestro nexo con el exterior durante el día.]


El asunto de reubicar al clan de asesinos, fue idea de Aine, pero mi abuela parecía encantada con la sugerencia.


Recientemente, Ankae se esta moviendo con mi prima carolain también.


Siento que hay muchas cosas pasando sin mi permiso.


Pero ¿Qué puedo hacer? Tengo las manos llenas sobreviviendo a las noches y haciendo las misiones diarias de Aine.


¿El asunto de conquistar el norte? Aparentemente va avanzando bien.


No es que yo sepa como... Lo mismo pasa con los negocios....


¿Qué es esta sensación de ser desplazado?


¿Es así como vamos a jugar? ¿Cuándo aparezca alguien capas de suplirme como artesano, seré reducido a un caballo de cría?


... Bueno, sorprendentemente, no suena tan mal...


Peligroso, pero rico... y rima con mi nombre, con ricardoooo, lo rico, para ricardoooo.


*Concéntrese*

Mi loco sistema quiere voltear los cielos, pero yo no quiero trabajarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora