Reunión de amigos.

608 66 7
                                    


Me tumbé en el pecho de Jorge sin parar, en ese pecho todo sudoroso, besé todo su cuello hasta llegar a sus labios, mientras pasaba mis manos por su cabello jugando con él. Jorge dio un giro para quedar arriba, yo seguía jugando con su cabello, sin despegarme de él. Los besos cada vez se volvían más y más pasionales y ardientes; pasé mis manos por su espalda, que se encontraba en las mismas condiciones es que su pecho, clavando mis uñas en que espalda retorciendo de placer, gritando cada gemido, besando desesperadamente a Jorge por todo el cuerpo, ya sentía que no podía más de tanto placer, que comenzaban a brotar lágrimas de mis ojos, eso sólo significaba una cosa, habíamos llegado al orgasmo, mis piernas estaban completamente deshabilitadas, salí de Jorge y me recosté en su pecho, no dijimos ni una sola palabra, nos sonreímos, y nos quedamos completa y profundamente dormidos.

Al día siguiente no habrían grabaciones, sólo en la tarde tendríamos que ir unos minutos a una reunión.

Yo fui la primera en despertar al sentir, a la cálida luz del sol entrar por las ventanas, abrí mis ojos parpadeando lentamente varios veces, sentí las manos de Jorge rodear mi cintura por detrás, miré la hora, y eran apenas las 8:00. Volteé para tenerlo de frente a mí, no lo quería despertar aún, simplemente, quería contemplarlo mientras dormía. Varios minutos después, comenzaba a moverse en señal que estaba despertando.

Silvia: Buenos días mi cumpleañero guapo...- acariciando su nuca.-
Jorge: Buen día linduras.- dijo suavemente, dándome un beso en los labios y otro a mi panza.-
Silvia: Mi amor, tenemos que preparar todo para la reunión de hoy.- mientras acariciaba mi vientre.-
Jorge: Sí princesa, mejor me baño y ya luego bajamos a desayunar.- mientras se sentaba.-
Silvia: ¿Y si nos bañamos juntos?.- sensualmente.- Digo, para ahorrar agua...-
Jorge: Claro bonita... Mejor ahorramos.- siguiendo mi juego.-
Silvia: Bueno pues. A los que nos truje...-
Jorge: ¡Chencha!.-

Nos levantamos y metimos a la regadera. Minutos después, salimos, nos cambiamos, y bajamos.

Jorge: Princesa, ¿quieres que vallamos a desayunar fuera?.-
Silvia: Sí mi vida, déjame busco mi bolsa y nos vamos.-

Luego de buscar la bolsa, subimos al coche y nos fuimos. Llegamos a un restaurante en el que nunca había ido, Jorge parecía conocerlo bien, pues cuando entramos, platicó unos minutos con el dueño.

Silvia: Amor, qué bonito restaurante, ¿venías seguido?.- ya sentados en la mesa.-
Jorge: Sí, pero venía solo, cuando discutía con Elizabeth venía aquí.-
Silvia: Ahh, bueno, mejor no hablemos de Elizabeth, y mucho menos de Gerardo. ¿Sí?.-
Jorge: Está bien. ¿Qué pedimos?.- observando la carta.-
Silvia: Yo quiero...- miré la carta.- un plato de frutas, un licuado de fresas con leche, crepas de cajeta con nuez, pan dulce y té. Por favor.-
Él me miró y se rió.
Jorge: Entonces yo pediré... Un frapuccino con chocolate y crepas de moras azules con almendras.-

Llamamos al mesero, ordenamos y empezamos a hablar mientras tanto.

Silvia: Entonces dices que yo ya te gustaba desde que hicimos la película.- mientras reía.-
Jorge: La verdad sí, pero nunca me atreví a confesartelo, ni siquiera yo mismo lo quería aceptar. Luego ya conocí a Elizabeth y creía haberme enamorado de ella, pero creo que lo pensaba más con la cabeza, que con el corazón...-
Silvia: Wooow, la neta, es que en ese entonces, me parecías un hombre muy... Perdón por decírtelo, mujeriego.-
Jorge: ¡Oye!, pero de veras cambié, no sé si fue con Elizabeth, o fue desde que volvimos a trabajar juntos.-
Silvia: Lo sé mi vida, sé muy bien que cambiaste.- lo agarré de las mejillas y le di un corto beso al que él correspondió.-

Seguimos platicando otros minutos más y trajeron el desayuno. Al terminar, pedimos la cuenta y luego nos fuimos al mercado por las cosas que faltaban para la reunión.

Ya en casa, acomodamos todo, y empezamos a preparar la comida.

Los invitados llegarían a las 13:30 u 14:00, teníamos tiempo suficiente, yo me quedé en la cocina preparando las ensaladas y la torta, Jorge estaba afuera, preparando la carne asada.

Jorge: Sil, la carne y casi está.- me gritó desde el patio.-
Silvia: Ok mi amor.- yo también grité desde la cocina.-

Media hora después, todo estaba listo. Nuestros amigos comenzaban a llegar, el primero fue Pablo, seguido llegaron juntas Ana, Eliz y Génesis. Mayrín llegó acompañada de su marido y sus hijos, más tarde, Juan y Emilio. Carmelita y Rafa. Adrián junto a Polo y los gemelos. Paulina, Isidora, Isabella, Fabiola y Beatríz junto a su niño. Lisardo llegó solo. Y los demás llegaron más tarde.

Todos nos saludaron de beso y a Jorge, los regalos le sobraban.
El almuerzo estaba servido, había tacos, tamales, carne asada, ensaladas, chile, tortillas, y muchas más comidas gastronómicas de México.

En todo el almuerzo no faltaron las travesuras de los pequeños, las bromas de Adrián, Carmelita y Rafa. Las canciones de Pau, Lisardo y Pablo a capela, los niños que se tiraban a la piscina salpicando los ventanales y cristales. Los típicos consejos y tips de todas las mujeres para el bebé. Y muchas cosas más.

Terminando el almuerzo, fui por el pastel y muffins. Por supuesto que las chicas me ayudaron.

Silvia: Bueno, puse nada más cuarenta porque no entraban más velitas...- todos reímos menos Jorge.- No, no es cierto, no es cierto mi amor.- tomé sus mejillas y lo besé.-
Awwww.- dijeron todos al unísono.-
Silvia: ¡Yaaa!.- sonrojada.- Mejor cantémosle el feliz cumpleaños.-
"Qué los cumplas feliz... Qué los cumplas feliz... Qué los cumplas George, qué los cumplas feliz" todos aplaudieron.

Yo aproveché que estaba a un lado de él para besuquearlo un poco y decirle que lo amaba. Empezamos a partir el pastel y repartirlo, los niños pidieron que les pase toallas para secarse y poder entrar a comer.

Todos nos felicitaron por el bebé y nos dieron las gracias por la linda comida, nos ayudaron a limpiar todo, junto con Eliana, la sirvienta que habíamos contratado en esa semana, ella se encargó del resto mientras nosotros nos despedíamos de los demás.

Ya estando prácticamente sólos, nos echamos al sillón, de tan cansados, nos dormimos en él.

Disculpen la demora, tuve que hacer un viaje corto, pero aquí les dejo el cap dedicado a mi hermosa amiga Genete amo!. Gracias por votar y comentar, besos!
Bendiciones :* Sean felices

Tienes alguna duda, pregunta o sugerencia? Mandame un mensajito a esta cuenta y te contestaré.
También te dejo mis redes sociales! ❤

Twitter: @malenalavia1
Instagram: @MaleLavia

♡~Un amor inesperado~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora