Desde lejos

5 2 0
                                    

Narra la Creadora

Con Alastor

Este estaba sentado en su oficina en la mansión sentado, mirando fijamente al ventanal a su lado con una mirada asesina, no tenía su sonrisa, solo una desagradable mueca de disgusto mientras esperaba a que sus hombres llegarán con nuevas noticias sobre su rubio.

*Toc, toc* 

Alastor: Pasa y habla rápido.

Un hombre medianamente alto entro y este se inclinó en señal de respeto, y habló.

X: Mi señor no hemos encontrado ningún rastro de la reina, no hay ni una sola huella en el restaurante y tal parece que no había absolutamente nadie que nos pueda dar información alguna de el. Ni siquiera en las cámaras de seguridad se captó algo que nos diera material para saberlo, esto ya se puede catalogar como un secuestro.-Dijo sin levantar la cabeza, pues la falta de la sonrisa de su señor le hacia saber que no estaba de humor, realmente estaba a pocos minutos de matar a alguien.

Alastor se levantó de golpe y dio un puño en la mesa que parecía resonar por toda la mansión.

Alastor: Como pueder ser tan incompetentes e inútiles? De una maldita vez les advierto que si no encuentran a mi reina dentro de 48 horas les arrancaré la cabeza a ti y a todos los imbéciles que tienes como compañeros, entendiste?!-Dijo antes de volver a sentarse- Ahora lárgate, sigue con tu inservible trabajo.

El hombre salió despavorido de aquella habitación y Alastor quedó nuevamente en total silencio mirando el vacío, se empezaba a sentir angustiado, perdido y por primera vez...asustado. Hacía mucho tiempo que no se sentía así pero no entendía como aquel rubio que lo hacía remover cada una de sus entrañas y cada una de sus neuronas con una sensación placentera que lo acompañaba y era como si él fuera igual a...

Soltó un suspiro profundo y cansado, su cabeza dolía por la situación tan abrumadora.

Alastor: Vuelve mi reina, mi angel, te necesito...por favor...-Dijo en tono suplicante mientras sacaba y abría la caja con un hermoso anillo dentro, era tallado en oro fino, en la parte interna llevaba el nombre del rubio en delicadas letras grabadas en el metal, en la parte externa estaba decorado con pequeños diamantes y la piedra central estaba un hermoso dije, un rubí en forma de lagrima y a ambos lados de la piedra preciosa habían dos diamantes rosas en formas del pequeños corazones mientras el castaño intentaba no llorar mientras lo miraba.

En el cielo.

A Través de una esfera de magia, el chiquillo rubio miraba la escena con gruesas lágrimas cayendo de sus preciosos ojos mientras que su hermana recostaba la cabeza del contrario sobre su pecho y lo arrullaba con amor y compresión.

Molly: Ten paciencia, Tony. Pronto volverás a verlo...

Anthony: P-Pero y-yo n-no q-quiero s-seguir haciendo s-sufrir a A-alastor!-Decía con leve hipidos al hablar.

Molly: Pronto volverán a estar juntos, eso te lo prometo, Tony....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

....Perdon, enserio perdonenme, estuve muy ocupada. Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy


Diferentes Mundos, Mismo Amor-RADIODUSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora