~ 15

105 10 0
                                    

2022

Javon Walton:

La cagaste en no haberle dicho...- dijo un tanto enojado Jaden -

Lo sé, pero olvide decirle! -

No contesta los mensajes - dijo Jayla entrando a la habitación -

No está aquí, se fue con su tía a Italia - dijo Jaden -

Que?! - dije alterado - pero por qué no me dijo nada?...-

Después de no haberle dicho que saldrías con esa tal coco a Disney, crees que deba decirte que se iría? - dijo Jayla -
Tiene todo el derecho de estar enojada contigo -

Por donde empiezo?, bueno, mi relacion con jaqui empezó con el pie derecho desde un principio, al empezar el año 2022 todo salió mal, muchas peleas, no vernos a diario, me aplicaba la ley del hielo, hace penas unos meses arreglamos todo y prometimos no ocultarnos nada, pero todo se fue a la mierda hace unas semanas, empecé hablar con una chica llamada coco, si coco como la fruta raro, pero mi error fue no haber tenido toda la confianza para decirle, ella y yo nos pusimos de acuerdo para salir a Disney y conocernos, salió bien Jaqui no se había enterado de nada ni sospechado nada, hace apenas ayer salieron a la luz un vídeo de coco y yo paseando por todo Disney de la mano y abrazados, mis notificaciones explotaban, era demasiado tarde para explicarle a Jaqui todo lo sucedido con coco y de como empecé hablar con ella sin haberle dicho nada, no contestaba mis llamadas, ni mensajes, apuesto que recibo más de 1,000 mensajes y llamadas mías que hasta me bloqueó por qué me enviaban a buzón, mierda, mierda y más mierda.....

Jaqueline Wilson:

Me encontraba en Italia, no quería estar en G.A después de lo que se reveló en redes sociales, eran tantas que mi teléfono estaba ardiendo, la mayoría eran de fans diciendo "la infidelidad de Javon Walton hacia Jaqueline Wilson con Coco Quin" o "Jaqueline la cornuda", "Javon Walton cambio a Jaqueline Wilson por Coco Quin", era pura mierda, recibía mensajes de Javon sin parar llegó al límite de 1,000 por qué lo bloque antes de que fueran más mensajes, eliminé instagram y tik tok, no podía bloquear a los demás Walton's, ellos no tenían la culpa de que su hijo/ hermano fuera un infiel, Jayla fue la primera en enviarme mensaje después de lo sucedido, ya había hablado con ella, me dijo que no sabía quién era ella y nunca la había mencionado, le dije que me vendría a Italia por unos meses,le pedí que dijera que no contestaba mis mensajes, Jaden, mi mejor amigo Jaden, debía confesarle todo, no podia mentirle por qué el era el único que estaba para mí y el cual podía confiar, le confesé lo mismo que Jayla, mi familia no se vendría conmigo ya que mis hermanos debían ir a la escuela, yo empezaría una vida nueva acá en Italia........

........

¿Que pasará después? 😰

Besos pao 🤍

Follow me tik tok: ★ Waltonspovs ★

PIDO MIL DISCULPAS POR NO HABER ACTUALIZANDO POR ¿UN MES? 😰🙏🏻

Amor Eterno - Javon Walton -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora