Pov Tn-
-Hola soy Tn tengo 20 años, estudio administración de empresas, lo se es muy aburrido pero mis abuelos quieren que estudie eso, hablando de ellos les cuento, mamá y papá se fueron cuando yo era muy niña supuestamente para protegerme hasta ahora no se de que me estaban "protegiendo" pero la cosa es que me dejaron con los abuelos y pues...ellos me han cuidado desde que tengo memoria aquí en T/p, pero ahora estoy en el aeropuerto voy directo a Corea del Sur, además de estudiar administración estoy en una academia de baile y me encanta bailar, mucho diría yo, y mi sueño siempre fue ese..bailar pero solo quedara haci como un sueño porque cuando termine de estudiar ejercere mi carrera para crear mi propia empresa o por lo menos eso dicen mis abuelos.
Abuela: Tn espero que no hagas tonterías ahora que vas a estar sola en un nuevo país.
Tn: No te preocupes abuela ya tengo 20 se como cuidarme.
Abuela: Se que sabes como cuidarte hija pero entiende nos preocupamos por ti.
Tn: Tu y quien más? -dije ironica-
Abuela: Tu abuelo también te quiere por más que en este momento no lo demuestre.
Tn: Nisiquiera vino a despedirse de mi...-dije triste-
-Mi abuelo y yo desde que cumplí los 18 hemos tenido una relación difícil, el es amargado y muy demandante pero conmigo no era haci hasta ese día.
*Flashback
Abuelo: Te dije que no iras y punto!
Tn: Porque me quieren mantener aquí encerrada? No soy su esclava!
Abuelo: Dije que no saldrás con esos amigos que tienes malas influencias!
Tn: Como sabes que son malas influencias? Si nisiquiera te has dado la oportunidad de conocerlos porque solo sabes juzgar sin siquiera saber que eso lastima a otras personas!
Abuelo: Si quieres terminar como tus padres has lo que quieras, pero cuando cruces por esa puerta verás un mundo distinto, lleno de maldad y peligros y cuando vengas aquí como un gatito buscando refugio no cuentes con nosotros.
Abuela: Pero-
Abuelo: Pero nada! Ella decidirá que va a hacer
Tn: Tengo 18 soy mayor de edad puedo cuidarme sola -dije casi en susurro para retener las lágrimas acumuladas-
Abuelo: Adelante señorita adulta! Haga lo que quiera nuestro deber era criarte y educarte ya eres una mujer hecha y derecha haci que hasta el día de hoy llega nuestra responsabilidad sobre ti.
-Solo me limite a salir y irme para que no vean esas lagrimas retenidas que ya habían salido a la luz.
*Fin de flashback
Abuela: No recuerdes eso si? Hoy debería ser un día feliz para ti.
Tn: Si..eso creo
-Sonó por los altavoces que el vuelo estaba por salir.
Abuela: Adiós hija, recuerda llamarme todos los días
Tn: Lo haré -dije abrazandola-
Abuela: No importa que horas sean puedes llamar en el momento que quieras -dijo llorando-
Tn: Gracias, porfavor te despedirias de mi abuelo?
Abuela: Con gusto hija..
Tn: Adiós!
Abuela: Adiós llámame cuando llegues!
Tn: Esta bien!
-Dije desde una distancia ya notoria.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y pasion (Jungkook X Tn)
Lãng mạnTal vez los mafiosos están destinados a estar solos, tener aventuras de una noche, pero, que tal si se enamoraran?