Hwang Hyunjin, un chico alto que estaba caminando por los pasillos de la universidad, todos se le quedaban mirando, pues era considerado uno de los más sexys de ahí, también, uno de los más rudos y muchos creen que es un buen dominante.
Que hacía este "dominante"? Pues buscaba a su lindo novio.
Christopher Bang, era un chico 4cm más bajo que su novio, siempre usaba buzos anchos y vestía muy "fresita", como algunos dicen. La mayoría de gente que lo ve piensa que es un tierno, y que quizás su novio lo domine a él completamente.
Aunque no sea así.
Volviendo con Hyunjin, el fue a buscar a su novio. Se dirigió al final del pasillo, donde frecuentaba nadie o no mucha gente. Ahí solo estaba Bang y Jisung, uno de los mejores amigos de su novio, también amigo de él, pero no tanto. Hwang fue ahí y saludó a su novio.
—Hola Channie!—Le dio un beso en la mejilla y Chris lo abrazó por el cuello.—Hola Jisung
—Amigo! Te ves tan tierno—Jisung le apretó la mejilla—Hola Hyunjin—Saludo de vuelta—cómo estás? Como se porta mi amiguito?
—Ay Hanji, déjalo tranquilo. Aunque si se porta bien.—Hablo el peli largo besando la frente de su novio.
—Esta bien, dejaré a la masita de tu novio—Se burló.—Bueno, les dejaré tiempo a solas, bye!—Jisung se fue. Chan vio que no había nadie en el pasillo y arrinconó a Hyun besándolo apasionadamente.
—Chan.. mm..—Hwang jadeó
Bang le agarro la cintura fuertemente a Hwang y lo apoyó contra la pared, besando y mordiendo la blanca piel de su novio. Hyunjin se desmoronaba lentamente, se mordía los labios para que nadie los escuchara.
—Hola, Hwang.. cómo está mi cosita linda? Como te fue en tu día? Viste a alguien más?—Hyun negó y Chris lo volvió a besar.
Pasado un rato ambos se separaron y las piernas de Hyunjin fallaron, cayendo en los brazos fuertes de su novio. Christopher agarro a su novio y le limpió la saliva de la boca con su dedo.
—Como te fue hoy? Fue muy duro?—Hyunjin asintió.—Que pasó?—preguntó suavemente, aunque con un toque de preocupación.
—Hoy tuve un examen—Hizo un puchero—Ah! Y Seungmin se le declaró a Minho, ahora son novios, eso es lo mejor qué pasó hoy.—Sonrió. Bang le besó la nariz.
—Mi niño bonito, fue muy difícil el examen?—Hyun asintió—Sabes? alegra que ellos estén juntos, ambos se gustaban desde hace tiempo.—Hyunjin no pudo contestar, pues el timbre sonó. Bang suspiró—Solo una clase más y te podré ver.. quieres que vaya a tu departamento?—Hwang asintió y abrazo a Chan por los hombros, este lo besó y se fue dejando a un Hyunjin jadeante.
Hwang después de unos segundos, se arregló su ropa y fue a su clase, la cual compartía con su mejor amigo, Lee Minho.
Hyunjin llegó a tiempo a su clase y se sentó junto a Minho.
—Hola amigo—ambos se saludaron chocando los cinco.
—Estas feliz con Minnie?
—Si.. me emociona esto..—Sonrió tontamente y luego miro a su amigo.— Y tú, como vas con Bang? Es muy difícil de soportar con ese estilo estúpido?—Hwang lo miro serio.
—No hables así de mi lindo novio o te romperé la maldita cara—Lo miro desafiante.—Además, Seungmin tiene un estilo parecido
—Uyy perdón, perdón por hablar de tu lindo novio. Y para que sepas, no es igual, será parecido pero Minnie es más oscuro y lo sabes. Y ya mejor cállate y cuéntame, qué ha pasado?—Dijo señalando su cuello, Hwang se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece [Chanjin]
FanfictionHyunjin, un chico musculoso, que le hace parecer un verdadero dominante. Christopher, un chico bajo, su ropa lo hace ver muy añiñado, se ve como un sumiso total. En esta pareja nada es lo que parece. Chan NO es sumiso. Hyunjin NO es dominante.