♡♡♡

4 2 0
                                    

8 años atrás

[Heeseung ¹³ años]

Último año de secundaria, la mañana transcurría como de costumbre, tan pero tan tranquila, estaba sentado junto a la ventana, veía las hojas de los árboles caer, lentamente, era una mañana muy fresca a decir verdad, la profesora explicaba pero estaba más perdido en mis propios pensamientos que no puse atención a ni una palabra que decía.

Hoja tras hoja caía

El timbre para salir al receso sonó pero no le hice caso, hasta que sentí una cálida mano sobre la mía, me giré lentamente, por qué sabía claramente de quién era, la sensación de calidez, era familiar, algo que no me incomodaba para nada, sentía comodidad de solo tener esa presencia cerca mío, cuando por fin tuve mi mirada puesta en la persona contraria, está me sonrió y me dio un cálido beso en la mejilla.

Me sonroje al instante, no lo iba a negar

Era ella, mi dulce y linda chica, nos conocíamos desde hace 5 años aproximadamente, mi madre y la de ella eran y son las mejores amigas, y quién iba a decir que nosotros íbamos a terminar siendo también los mejores amigos.

Park Isabel, mi linda chica, muchos de los chicos de mi clase y de las otras clases y grados la elojeaban por su belleza, pero yo era el único afortunado al que ella le dirigía la palabra, y eso ya me hacía ganar mucho en esta vida a decir verdad, nuestras familias eran las más reconocidas en el país, y para remarcar también el nombre de ambos Lee Heeseung hijo único del CEO de la empresa
LJ Corporation y Park Isabel hija única de PS Corporation.

Muchas y muchos detrás de nosotros a pesar de nuestra corta edad

Hace aproximadamente dos meses había confesado mis sentimientos hacia ella, y me sorprendió aún más que ella también tuviera sentimientos hacia mi. Ella con mucha confianza le dijo a los señores Park, quienes estaban un poco sorprendidos por lo que ambos sentíamos por el otro, pero al final nos aceptaron, al igual que nuestros padres, esa noche, organizaron una cena para festejar que dentro de unos cuantos años, ambas empresas se unirían para formar una sola y convertirse en los mayores empresarios y tener las mejores posiciones financieras.

Sonaba bien, pero eso no nos importaba
~~~

Me concentre en su mirada, sus hermosos ojos verdes deslumbraban a contra luz, ella tomo mi mejilla con su suave mano y la acaricio, no me había dado cuenta que estábamos solos en el salón de clases, ella aprovecho eso y me dio un suave y cálido beso, la vi cerrar los ojos mientras sus labios y los míos se movían al mismo tiempo, cerré los ojos igual que ella para disfrutar más de la sensación.

◍14:30 p.m◍

Era la hora de salida, estaba fuera del salón de Isabel esperando a que saliera, muchas chicas se me quedaban mirando, me sentía incómodo, no hasta que sentí una mano entrelazar la mía, y nuevamente un beso en la mejilla, era ella, con la típica sonrisa que siempre alegraba mi día. Caminamos hacia la salida tomados de las manos, ella movía nuestras manos de un lado a otro, parecía feliz.

ella siempre lo estaba

El auto de los padres de ella nos estaba esperando fuera de la escuela, a veces se turnaban para venirnos a buscar, el chófer abrió la puerta y ella entro primero para después entrar yo y sentarnos ambos en la parte trasera, no era mucho que digamos de hablar, ella era lo contrario a mi, y eso me gustaba, el chófer solo reía cuando vea por el retrovisor como me ponía rojo antes las cosas lindas que ella me decía, al estar casi cerca de mi casa, ella ponía su cabeza en mi hombro y me daba besos en la mejilla mientras que si mano se entrelazaba nuevamente con la mía.

Ella era la de la iniciativa en nuestra relación

Al llegar, por pena de que nos viera el chófer y ponerme más rojo de lo común, le daba un beso rápido en los labios y uno en la frente, para bajar y casi salir corriendo a ocultarme en mi habitación...

[Actualmente]






































Continuara...
ෆNueva historia mis bell@s espero y les guste y lean jejejeෆ

Una novia de......Mentiras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora