𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈: ❛ Petenencia ❜
La familia no era algo que a él le preocupara desde que había sido pequeño, no era de gran relevancia, se llegó a convencer. Porque él había sido huérfano junto a otro par de Uchiha qué no tuvieron el beneficio de conocer a sus padres debido a la guerra.
Shisui careció de todo lo que la mayoría de las personas tenían en la actualidad: familia, amigos (a pesar de tener a Itachi no era exactamente el tener muchos amigos) y una vida común.
Tal vez, por eso sentía que no pertenecía a ningún lado, tal vez por eso es que no había tenido la capacidad de detener a Lord Fugaku en si momento, porque los Uchiha habían sido todo lo que tenía, ellos lo habían criado junto a otros huérfanos de la guerra, lo habían entrenado y lo habían educado para ser estúpidamente leal a su clan sin cuestionar. Nadie lo culparía por ser leal o ser un joven que quisiera cambiar el mundo.
Quizás por eso odiaba espiar a Itachi cuando todo lo que hizo fue protegerlo, quizás por eso se había arrepentido de hacer lo que le hizo a su mejor amigo, quizás por eso debe hacer algo más.
—No tienes mucho que hacer, ¿verdad? —la voz taciturna de Kakashi lo saca de sus propios pensamientos.
Kakashi Hatake y Shisui Uchiha nunca habían tenido algo así como compañerismo porque simplemente en ellos no existe. Ambos son conocidos de Itachi Uchiha, pero nada más y con Danzō desaparecido no había mucha tela de dónde cortar para reconocerse el uno al otro.
Kakashi tiene aquel libro pervertido que siempre lleva consigo, simula que lo hojea para poder releer una y cien veces lo que sea que parezca importante. Shisui intuye que no le hace mucho caso.
—¿Y tú? —Shisui es descarado por naturaleza, pero Kakashi no se ve muy molesto por la respuesta del Uchiha. Al contrario, parece aburrido y un poco fastidiado.
—No suelo espiar a las personas si no me lo piden —Kakashi dice— la gente suele tomarlo como algo extraño.
Shisui rueda los ojos fastidiado. Él no está espiando a nadie. El simple hecho de que Ino e Inoichi estén en el mismo espacio y él sea lo suficientemente inteligente para ocultarse es otra cosa.
A lo lejos es capaz de ver a Ino de espaldas junto a Inoichi, no es capaz de escuchar lo que dice y de tampoco leer sus labios, pero ella ríe y su padre se ve relajado a como usualmente lo ve siempre duro y serio.
El lugar es alejado y supone Shisui que es para que nadie los siga, es una de las tantas colinas cercanas a Konoha, verde amplio y el viento corre de un lado a otro. Le recuerda tanto al día en el que casi muere —gracias, Ino— era caluroso y tan soleado a como es ahora, un bonito atardecer.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐓𝐎𝐏𝐈𝐀 | 𝐢𝐭𝐚𝐢𝐧𝐨
Fanfiction𝐔 | Una misión fallida con su equipo lleva a Ino Yamanaka al pasado. ¿Podrá detener la masacre Uchiha? ¿podrá regresar a su tiempo? o ¿es un mandato divino o un genjutsu? Ella no tiene idea, los Uchiha menos.