Eleven 11

17 3 0
                                    

Narra Ai

El funeral fue algo muy doloroso. Los estudiantes de la U.A,  héroes, familiares y amigos estaban presentes.
Y de verdad que se sentía todo muy incómodo y triste.

Yo salí al jardín para tomar un poco de aire. Y ahí estaba Yashida.

Ai: Cómo estás

Yashida: No lo sé... Me siento mal, Raiden era mi compañero...

Ai: Ya lo sé— me senté junto a él— Esto es duro para todos.

Yashida: Al entrar a la U.A y conocer a mis compañeros estaba bien ilusionado en graduarme con todos ellos y ir juntos a misiones... Pero nunca llegué a imaginar que uno moriría... Con... Tantas metas, y ganas de ser héroe...— se puso una mano en la cara— Era muy joven...

Ai: Ay Yashida...—puse mi mano sobre la suya— está bien... ¿Quieres un abrazo?

Yashida: Te lo agradecería... 

Nos levantamos y lo envolví en un abrazo, su cuerpo, enorme estaba contra el mío, y sentía su respiración entrecortada. Estaba aguantando las ganas de llorar.

Ai: Está bien Yashida.... Puedes hacerlo conmigo

Shun: Hacer que?

Yashida se separó del abrazo y yo suspiré fastidiada.

Ai: Tu de nuevo... A ti que te importa?

Shun: Jaja, perdona había olvidado que es mi novio el que estaba abrazado de ti.

Yashida: Shun, no es nada de eso.

Ai: Ay Tks... Dicelo ya Yashida

Shun: Ah si? — se cruzó de brazos y alzó una ceja— Que es eso que debo saber.

Ai: Ay niña, tus reproches ya me tienes cansada sabías?

Shun: Ni que te reprochara corriendo..

Yashida: Chicas....

Aparte a Yashida y le hice frente a Shun. La verdad ya me tenía bien pinches cansada con su romanticismo con Yashida y todo lo que hacían frente a nosotros. ¿No podían darse besos en privado?

Ai: Eres medio estúpida no?

Shun: Que yo que?— se quitó los pendientes y se los lanzó a Yashida.

Ai: Que andas medio estúpida... O estúpida entera, ya me tienes cansada

Shun: No me digas— ladeó su cabeza mirándome— Repitelo aver

Narra Yamishiro

Shun se tardaba mucho en avisarle a los que estaban afuera que entraran, así que dejé sola a Nyoko un momento y salí a buscarles.
Y me encontré con lo que parecía ser el inicio de una pelea.

Shun: Repitelo aver.....

Ai: Estupi- OYE!!!

Hasta yo me había sorprendido. Ai no había terminado de hablar y ya Shun le había aplicado tremenda cachetada.
Ai se tocó el lugar del golpe y se la devolvió un poco más fuerte.

Shun tomo con una mano el cabello de Ai y con la otra le comenzó a dar fueltes golpes en la cara, Ai no se quedó atrás y hacia lo mismo.
Yashida miraba con ojos entrecerrados la escena. Cómo prediciendo que esto debía llegar a pasar en algún momento.

Ai tomo uno de sus tentáculos y lanzó a Shun lejos de ella, para ir volando sobre ella de nuevo.

Yo corrí porque la había lanzado un poco lejos, cuando escuché todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA: El nuevo escuadrón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora