La verdad namás estaba escuchando Blank Space y se me ocurrió así que sólo lo hago por mero placer JAJAJA literalmente no es la gran cosa pero espero sea divertido Y SI, TIENE MUCHAS REFERENICIAS A TAYLOR SWIFT
Y también, proyectarme en mis personajes es mi pasión c:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Las fiestas de Jackson Wang son todo un evento que se ha clasificado como sociocultural en el campus debido a lo épicas que suelen ser esas fiestas, en especial cuando eres invitado por el mismo Jackson, cosa que no le pasaba a todos y eran más como invitados de otros invitados.
Bueno, Hyunjin era uno de esos privilegiados pero no pensaba en ello, en especial porque no era tan fanático de las fiestas como todo el mundo parecía creer, pero asistía por el compromiso hacia Jackson ya que Hyunjin es su ex favorito, además que Chan no le perdonaría si prefería quedarse en el dormitorio que disfrutar la fiesta.
De las fiestas que Jackson solía hacer, Hyunjin sólo tenía permitido saltarse dos, o todas si tenía muchos proyectos, pero desde que se hizo de un novio fiestero que le encanta acompañarlo a todos lados ha descubierto que puede pedirse a sí mismo un último esfuerzo de ir a las fiestas aunque no tenga ganas.
No obstante, aquella fiesta en especial fue la excepción sólo porque Hyunjin no tenía muchas ganas de salir.
—Ve tú en mi lugar, no va a pasar nada—consoló Hyunjin a su novio cuando éste insistió en ir a la fiesta—. Me siento cansado y no quiero arruinar el ambiente.
Su novio, Dojun, era miembro del equipo de béisbol de la universidad; la verdad sea dicha, Hyunjin no sabía en qué puesto jugaba pero sí era consciente de que no era tan importante como un capitán por lo que su novio se daba el lujo de andar de fiesta y beber sin preocuparse de sus responsabilidades deportivas, (cosa que Changbin ya ha juzgado).
Hyunjin adoraba a Dojun porque también respetaba sus tiempos y los límites que le ponía sin presionarlo para hacer algo que no quería, y tal vez eso era lo mínimo que se pudiera esperar de una pareja, pero después de una larga lista de exes que no respetaban esas cosas, para Hyunjin y sus amigos era una novedad.
— ¿Estás seguro? —preguntó Dojun con duda, mirando a Hyunjin sentado en la cama—. Puedo quedarme, además que te invitaron a ti, no tiene caso ir si no vas tú.
—No pasa nada—se burló Hyunjin, sacudiendo la cabeza con diversión—. Jackson ya te conoce, y él sabe que a veces no tengo ganas de ir, lo entenderá.
Aquella conversación había tenido lugar horas antes de que Jisung apareciera en su dormitorio y lo obligará a vestirse para que le acompañara a la fiesta porque, aparentemente, el bonito chico de arquitectura del que ha estado enamorado iba a asistir.
Hyunjin dudó, después de todo ya le había dicho a Dojun que no tenía ganas de asistir, pero al final dejó que Jisung le convenciera, sonriendo ante la idea de sorprender a su novio por lo que se puso su mejor ropa, lo que se traduce a una camisa con algún extraño estampado y pantalones ajustados de simulación de cuero. Se maquilló con abundante delineador negro en la línea de agua antes de tomar su chaqueta de la entrada y ponerse las botas para correr detrás de un enérgico Jisung.
Ambos estudiaban artes plásticas, de ahí que se conocieran, pero Jisung había sido roomie de Chan, lo que significaba que Hyunjin lo conoció cuando andaba con Jackson, y de cierta forma lo encontró insoportable, pero es bien sabido que Han Jisung es un gusto adquirido, con el tiempo te encariñas de él así que Hyunjin no fue la excepción después de los primeros meses.
Hacían casi todo juntos, pero Jisung siempre fue más unido a Changbin, su mejor amigo, mientras que Hyunjin era unido a la cadera de Chan. Si le preguntaran una de las cosas buenas que le ha dejado alguno de sus ex, diría que Bang Chan pues era el mejor amigo que podría desear, además de un excelente hyung que estaba siempre para Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Encantado de conocerte.
FanfictionApretó los dientes y, sin dudarlo, se plantó junto a la camioneta y lanzó un puntapié contra una de las llantas, palmeando sus bolsillos en búsqueda de una llave hasta dar con ella, rayando la pintura del cofre y de las puertas, golpeando con sus pi...