Prologo

160 7 5
                                    

Narrador

Hace mucho tiempo, cuando el lucero de la mañana aún no caía de la gracia de YHWH. Cuando el cielo aún era joven y la luz predominaba por encima del mal primordial que era la antigua serpiente roja.
Existió un mal durmiente en el vacío, mismo lugar del cual provenía el creador. En tal sitio se encontraban las aberraciones más grandes jamás concebidas por las mentes de los celestiales, pues aquello que rugía en la nada era algo tan blasfemo que no conocía palabras suficientes para siquiera ser nombrado.

Aun así, tales males no eran un problema para el creador, quien en un inicio no tardaba en eliminar a aquellos entes corruptos antes que siquiera entraran a la existencia.
Pero con el tiempo y conforme Dios fue priorizando otros asuntos de su creación, optaría por designar a un grupo, un ejército especializado para que se dedicaran a cazar a aquellos seres y evitaran que corrompieran la creación.

Dios sabía que no podía designar tal tarea a cualquier ser, ni mucho menos a sus más leales Serafines, Tronos u Querubines.
Por ello, YHWH tomo la decisión de tomar cualidades de sí mismo y crear a seres como el.

Inmortales, Poderosos, Con un intelecto genio y muchas otras cualidades. Ellos estarían por encima de los celestiales e incluso con una autoridad superior a la de Miguel, serían más perfectos y hermosos que Lucifer e incluso traerían una esperanza mayor que la de su primogénito, Yeshua.
Ellos serían los guardianes de la creación y no conocerían miedo, ni cansancio, tampoco conocerían la muerte. Pues esta siempre huiría de ellos.
Armados con las habilidades, poderes e inmunidades más grandes, que cualquier ser de la creación solo podría soñar con tener y envidiar su sola existencia.
Pues ellos son el ejército secreto de Dios. Los verdaderos Vigilantes de la Muerte y eliminarán todo lo que signifique un peligro para la creación. Así sea dentro de lo creado o fuera.

En total son 50 creaciones que YHWH concedió para que se encargaran de vigilar el velo que separa el vacío con la existencia. Pero de estos inmortales, solo 12 sobresaldrían del resto. Dichos inmortales destacaban al ser expertos en múltiples ramas de la guerra, excelentes combatientes armados u en combate de contacto, grandes inventores y herreros, Y mucho más. Son la excelencia entre la excelencia.
Una de sus únicas apariciones se daría durante la gran rebelión, un evento ocurrido que muchas veces es atribuido a Lucifer. Pero este gran mal, realmente fue causado por Samael el veneno de Dios.

Su rebelión causaría que 1/3 de los ángeles del cielo se revelaran. Sin embargo, su rebeldía no llegaría a más cuando el mismísimo Miguel lo confronto y ocurrió un intercambio de palabras.

━ Samael esta será la última advertencia. Puede que mi padre sea muy flexible con el pecador; No obstante, yo no lo soy ━ Argumento Miguel mientras extendía sus alas, dejando ver la imponente envergadura plateada de sus extremidades cubiertas por plumas platinadas que relucían con la luz del cielo

━ En serio crees que simplemente unas amenazas y tus alas me darán miedo. Yo tengo 1 parte del cielo conmigo, ya hemos eliminado 1 parte y la otra lentamente cae en el pecado. ━ Argumento Samael quien permanecía cubierto por una túnica negra y empuñaba una lanza. A su espalda se notaban 2 alas negras que lentamente perdían su plumaje hasta el punto de lucir descarnadas.

━ No importa que tan asegurada creas tener la victoria ━ Diría Miguel

En ese instante Samael alzo su brazo y con ello todo su ejército conformado por celestiales de los 3 círculos de la angelología se prepararon para arremeter contra los 12 arcángeles de Dios, de entre los cuales más sobresalían Miguel, Gabriel, Sariel, Uriel, Zadquiel, Rafael, entre otros. Aun así, ninguno retrocedía y se disponían a luchar hasta el final.
No obstante, Miguel sería el único que no lucia para nada temeroso o preocupado ante las legiones de Samael.

Lector x Harem [Hazbin Hotel] 🗿 R34Donde viven las historias. Descúbrelo ahora