jaehyunnie.🤍
amor, ¿nos vemos al rato? me avisas si quieres que vaya por ti o llegas a mi departamento.
dy
sí, amor, pero primero debo ir a la plaza a comprar unas cosas.
te aviso.
jaehyunnie. 🤍
y ¿no puede esperar a mañana?
te extraño.
dy
jaehyun, necesito ir a comprar ropa interior porque rompiste lo último que había comprado.
al rato te hablo.
te amo.
después de aquella plática con su novio, doyoung guardó el celular y se enfocó en lo que quería comprar, caminando por los locales de la plaza. no sabía con exactitud qué tipo de ropa interior comprarse y tampoco quería gastar tanto teniendo en cuenta que su novio tenía la manía por romper aquellas prendas siendo la quinta vez en el mes en la que se ve en la necesidad de ir a comprar más prendas.
había decidido por unos boxers básicos y baratos en una tienda únicamente para ropa interior y no fue hasta que caminó a la caja que cambió de parecer al mirar unas prendas de encaje de aquella famosa marca, una prenda que suponía era cara pero con imaginar las situaciones con su novio con aquél encaje no pudo aguantarse y dejarlo ahí, acercándose al instante a la caja.
— serían $1,499 ¿su pago será con tarjeta o en efectivo?
doyoung casi se ahoga al escuchar el precio. lo único que lo limitaba a llevarse la prenda, era el dinero. no contaba con lo suficiente para pagar de contado, pero recordó aquella tarjeta de crédito que sacó hace ya un tiempo. no le importaba pagar a meses con tal de tener una buena experiencia al lado de su amado.
antes de ir con su novio, se dirigió a su hogar para bañarse y cambiarse con su reciente compra, sonríe mirándose al espejo antes de cubrirse al completo con unos pantalones ajustados y una camiseta como las que sabía su amado adoraba, le gustaba darle gusto al más alto.
doyoung. 🐇💙
ya voy hacia tu casa, mi amor.
espero estés listo.
te amo.🤍
al recibir mensaje de su novio, jaehyun sonrió para sí mismo. no tardó mucho en ducharse, cambiarse y preparar su hogar para recibir a su novio. buscó entre sus licores y sirvió un par de bebidas para ambos, pues aunque sabía que ese tipo de encuentros eran meramente sexuales también le gustaba disfrutar un poco del tiempo junto a su novio.
la espera fue corta. jaehyun recibió al mayor de ambos con un fuerte abrazo y dejando unos cuantos besitos directamente en su rostro, tantos como creyó suficientes hasta que lo dejó por unos momentos, quería que la situación fluyera a su tiempo. algo que siempre le ha gustado a doyoung de jaehyun es la forma en la que aún llevando años de relación el coqueteo por parte del menor seguía siendo como el del primer día, tomándole poco el atraparlo en completa necesidad.
los besos en el sofá comenzaron después de unos cuantos minutos y cuando el alcohol comenzó a fluir en sus sangres, jaehyun comenzó tomando directamente su cintura y acercándolo como solía hacerlo, buscando cercanía en sus cuerpos hasta cargarlo para llevarlo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
bunny's secret | jaedo
Fanfictionjaehyun ama romper la ropa interior de su novio cuando este lo visita. one shot [JH!top DY!bottom] adv: smut! ©anglsk12 original