Prólogo

97 11 3
                                    

Los omegas y alfas estaban reunidos, la fiesta lunar estaba por comenzar

Los jóvenes omegas esperaban emocionados y los alfas estaban aullando ansiosos por hayar a su destinado..

Entre estos estaba el alfa peli-negro, Christopher BangChan, mientras miraba a lo lejos al lindo Omega que quería cortejar..

El Omega tambien lo miraba, incluso se acercaron para verse mejor

Chan:Te ver hermoso Seungmin

Seungmin:Tu te ves guapísimo.. Oh ya va a empezar

Ambos se miraron y luego, Chan se apartó de el mientras su lobo gruñia y aullaba esperando a que comenzará

...

Jamás pensó que eso pasaría..

Su lobo olfato la zona y de la nada un aroma llamo toda su atencion...

El aroma era tan bueno que su lobo quedo hechizado ante el ..

Bosque y cedro recién cortado?

Ese no era definitivamente, el aroma del Omega..

Entonces no era su destinado..

Su lobo le izó seguir el aroma y llegó hasta una esquina, allí se encontró con el dueño de tal aroma..

Su mirada se encontró con la del desconocido.. Tenía unos ojos color avellana preciosos

Pero había algo que le tenía en shock.. Su destinado no era Omega.. Era un alfa.. Uno que jamás había visto por allí..

Ambos alfas se miraron a los ojos mientras comenzaban a darse vueltas entre sí.. Reconociendo sus lados animales, sus lobos se acariciaron y el lobo de Chan lamio al lobo pequeño enfrente suyo..

Chan:Como te llamas?

X:Me llamó Seo Changbin..

Chan:Christopher BangChan...

Ambos siguieron mirándose, sintiendo sus aromas mezclados, entonces Chan se acercó al alfa y olio su cuello haciendo que el pequeño peli-negro suspirara..

Desde una esquina, Seungmin miraba a Chan con aquel alfa mientras el  era abrazado por su destinado..

⋘ᴄᴀsᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ⋙ Where stories live. Discover now