Alai

228 21 6
                                    

Dios menos mal que salí del despacho, hoy fue un dia muy raro primero la igualada de el estupido este y ahora ya firme el contrato no hay marcha atrás, no me arrepiento ya que por mi culpa empezó y por mi tenia que terminar asi que ahora ya que estamos en el baile bailemos, maldigo cuando estoy subiendo las escaleras me doy vuelta y vuelvo al despacho, toco la puerta y escuchó que el me dice que pase.

- tengo que pedirte algo.

- si dime en qué puedo ayudarte?.

- necesito un celular o una computadora para hacer una llamada ya que no tengo mis cosas y tengo que ir a buscarlas.- el me mira unos segundos.

- si ven usa esta computadora sin problema.- el se levanta de su escritorio yéndose a sentar a los sillones.

me quedo mirándolo y pongo los ojos en blanco parece que no se va a ir, me siento en su escritorio inicio mi cuenta y llamó a Alexa.

- hola Alai nos tenias preocupadas, estas bien necesitas que vallamos por ti, espero que ese ruso no te haya tocado un pelo porque se va a arrepentir, Isabella estuvo a punto de volar a rusia si no te comunicabas, no sabes como esta ya estaba preparando sus armas.- no dejo que hable más.

- ehh Alex cálmate.- le hago una seña con los ojos.

- ahh esta hay no?.- le aciento.

levanto la mirada y el me esta mirando y levanta una ceja.

- si estoy aquí, y no le hice nada asi que tranquila!.- grita el.

- callate metiche, no te metas en mi conversación.- el sonríe de costado.

- no le hagas caso alex, necesito tu ayuda bueno mas bien te voy a avisar que emm... me voy a casar con Aleksandr.- ella abre la boca.

- pero que Alai, tu hermano lo va a matar sabes no?.

- por eso te estoy avisando, mañana vamos a ir a Nueva York para hablar con el y terminar esta guerra innecesaria y arreglar la boda, necesito que estén listas tu y las chicas para calamara a mi hermano y los demás.

- dios Alai, no tienes que hacer eso y lo sabes, mañana hablamos cuando vengas ya que ahora no es el momento.

- perfecto si mañana hablamos, gracias Alex te quiero hasta mañana.

- cuídate y más vale que no te haga nada o no respondemos.- miró a Alek y aprieta los labios.

cuelgo la llamada y llamo a mi equipo para que no hagan nada estúpido, me contesta una Lucila muy preocupada.

- hola Alai dinos que estás bien, te hicieron algo?.- niego.

- tranquilos estoy bien por eso llamó, para que no hagan nada en unos dias voy a verlos, como están los chicos?.

- están bien recuperándose, camilo ya quiera hacer estupideces y tuvimos que sedarle pero dentro de todo estan bien.

- perfecto me alegro, llamaba para que estén al tanto que estoy bien y en unos dias voy para aya, tengo que arreglar una cosa antes.

- segura que estas bien amiga?.- le doy una sonrisa.

- si Lu tranquila, si no lo estaría lo sabrias.- ella me sonríe.

- te acuerdas cuando eramos chicas y ibamos a la cascada a bañarnos?.- le niego.

esa es la frase que hicimos por las dudas si estamos en peligro.

- si lu y comíamos emparedados de mantequilla de maní.- ella suelta un suspiro.

- que tiempos aquellos, me alegro que estes bien cuando vuelvas hablamos.

- si tranquila dile a todos que hablamos pronto saludos.

termino la llamada cierro mi cuenta y me recuesto en la silla mirando el techo.

- que fue esa conversación, una frase en clave no o que?.- enseguida miro a Alek.

- y a ti que te importa deja de ser metiche.

me levanto de la silla y me dirijo a la puerta, antes de poder salir alguien me toma por la cintura atrayéndome a él, siento su respiración en mi nuca.

- me importa ya que pronto vamos a ser esposos dulzura.- me suelto dando la vuelta quedando cara a cara.

- si no me digas.- le digo con sarcasmo.- eso no te da el derecho de andar de metiche tu a tu vida y yo a la mía.- salgo dando un portazo.

subo a mi cuarto y me tiro en la camas, cierro los  ojos y siento su respiración en mi nuca su mano en mi cintura, dios ese brazo tan musculoso y la mano dios este hombre va a ser mi perdición si me dejo, muevo mi cabeza y abro los ojos, tengo que dejar de pensar estupideces esto es un arreglo ademas el tiene a la suripanta esa con nombre de cadena de hamburguesas Wendy, mis manos se hacen puño sólo de pensar en esa.

a la noche cenamos juntos en el comedor solo se escuchan los ruidos de los cubiertos se siente una tensión en el aire pero no le hago caso, termino de cenar y me levanto para ir a mi cuarto.

- mañana salimos temprano, cuanto más rápido terminemos esto más fácil va a ser, buenas noches Aleksandr.

- me parece bien, buenas noches Alai sueña conmigo.- suelto una risa

- más quisieras.

subo las escaleras entro a mi habitación recostandome en la puerta, me saco la ropa y me meto a la ducha, ahora más relajada me acuesto.

- mañana sera un dia largo.- cierro los ojos quedándome dormida.


Holis buenas 👋

Uff dios ese encuentro va a estar bueno

como creen que reaccione Fede?

La Alegría Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora