⋆•✰[𝐶𝐴𝑆𝑇✰]✰•⋆
⋆•✰Iván Buhajeruk | 𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗✰•⋆
⋆•✰Amelia Carrera✰•⋆
⋆•✰[𝑆𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑦 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟𝑠]✰•⋆
Mauro Román |𝙻𝙸𝚃 𝙺𝚒𝚕𝚕𝚊𝚑
Rodrigo Carerra | 𝙲𝚊𝚛𝚎𝚛𝚛𝚊
Angie Velasco | 𝙰𝚗𝚐𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚊𝚣𝚌𝚘
Fiorella Acosta | 𝚃𝚞𝚕𝚒 𝙰𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊
María Mernes | 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝙼𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜
María Becerra | 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚊 𝙱𝚎𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊
Nicole Cucco | 𝙽𝚒𝚌𝚔𝚒 𝙽𝚒𝚌𝚘𝚕𝚎
⋆•✰[𝐹𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟𝑠]✰•⋆
Jessica | 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝙸𝚟𝚊𝚗
Pedro | 𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝙰𝚖𝚎𝚕𝚒𝚊
Angela | 𝙼𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝙰𝚖𝚎𝚕𝚒𝚊
𝙴𝚝𝚌...
⋆•✰[𝐼𝑚𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛]✰⋆•
𝐴𝑚𝑒𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎: Una chica sarcástica con actitud desafiante. No le gusta que le digan qué hacer, siempre dice lo que piensa, aunque eso la haga meterse en problemas. Es sensible, pero no le gusta mostrar su vulnerabilidad a los demás.Se obliga a que los problemas a su alrededor no le afecten, para que las personas a su alrededor la vean como una persona fuerte cuando en redidad no es así, ya que tiene miedo a que la pisoteen como lo han hecho en el pasado.
Tiene un hermano mellizo llamado Rodrigo. Vive con sus padres, pero ellos casi nunca están en casa por viajes de trabajo.
𝐼𝑣𝑎𝑛 𝐵𝑢ℎ𝑎𝑗𝑒𝑟𝑢𝑘: Reservado con una actitud más seria y tranquila. No se deja llevar por las provocaciones, pero cuando se trata de Amelia siempre trata de molestarla y no se resiste a sus insultos. Puede llegar a ser muy directo.
No le gusta admitir lo que siente.Vive con su madre y padre, tiene una hermana pero esta está en la universidad en otro país. Su mejor amigo es Rodrigo, hermano de Amelia y está en el grupo de Fútbol del Instituto.
Amelia e Iván se odia a morir. En un pasado eran mejores amigos, pero al intentar ser algo más que amigos fallaron en el intento haciendo que su amistad acabara y terminaran odiandose, ¿Razón? Pues...
⋆•✰[𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑓𝑖𝑐𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛𝑠]✰•⋆En esta historia todos vas a estar en el último año de preparatoria, o sea que todos tendrán 18/17 años no sé.
Esta historia puede contener:
✰- Tal vez habrá +18 Si no es de tú gusto puedes retirarte, o no leer.
✰- Faltas ortográficas.
✰- Puede ser un poco alejada a realidad. Recordemos es Wattpad.
✰- Posibles menciones sobre temas fuertes.
✰- Groserías.
Recordemos que todo es ficticio, no lo hago con el fin de incomodar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Te odio porque te quiero
RomanceAmelia e Iván se odia a morir. En un pasado eran mejores amigos, pero al intentar ser algo más que amigos fallaron en el intento haciendo que su amistad acabara y terminaran odiandose. ¿Razón? Pues...