Capitulo 17

17 2 0
                                    

Después de unirse en el ritual de apareamiento,Yuna y el hijo de Zee y Nunew se convirtieron en inseparables. Pasaban todo su tiempo libre explorando el océano juntos y aprendiendo el uno del otro.

Un día, mientras estaban explorando una parte remota del océano, descubrieron un antiguo templo sumergido. El templo estaba lleno de artefactos y tesoros antiguos, Sunoo y Yuna se sintieron atraídos por la historia y la misteria que rodeaba el lugar.

Decidieron explorar el templo y descubrieron que estaba lleno de trampas y enigmas. Pero con la ayuda del uno del otro, lograron superar los obstáculos y llegar al corazón del templo.

Allí, descubrieron un antiguo artefacto que les dio un poder increíble. El artefacto les permitió comunicarse con las criaturas del océano de una manera que nunca habían imaginado.

Sunoo y Yuna se sintieron emocionados por su descubrimiento y decidieron usar su nuevo poder para ayudar a las criaturas del océano. Y así, se convirtieron en los protectores del océano y trabajaron juntos para mantener el equilibrio y la armonía en el mundo submarino.

Nunew y Zee se sintieron orgullosos de su hijo y su pareja, y sabían que habían encontrado su verdadero propósito en la vida.

"La era de las sirenas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora