Sam agarro su teléfono y llamo a Simmons, de nuevo.
Mientras yo me fui con Bee.- Hola...de nuevo- dije
El me miro. Me transforme en robot y me senté a su lado, recosté mi cabeza en su hombro.
- Estas bien?- me pregunto Bee
- Si, piensas que...esta vez...los Decepticons...no se...
- No nos detendrán. Tranquila. Podemos hacer esto.Pense en lo que dijo el hombre de la tele: "muchos dicen que se sentirian mas seguros sin los Autobots" " Saquenlos de aquí!"
- Simmons acepto- dijo Sam victorioso bajando las escaleras- Vendrá para acá
***********
Despues de un buen tiempo, al fin llego Simmons.
- Dile a Megatron "que empiece la fiesta"
Parece Terminator...versión viejito lunático. Su asistente y el entraron a la casa con unas maletas. Comenzaron a montar todo este equipo de de computadores y cosas.
- Wou...- susurre
- Tienes que desembrollar este caso- dijo Simmons- Tenemos una epidemia astronómica.Me puse en forma humana y camine lentamente hacia el asistente de Simmons para mirar todo.
- Desaparecido, muerto, accidente de auto, otro accidente- decía Simmons con una fotos pegadas a la pared- Pueden volar al espacio pero no manejar un auto.
Esto parecia un típico caso de NCIS...solo que con extraterrestres.
- Ah!- chillo su asistente cuando me vio tras suyo- NO... Hagas eso!
- Perdón- me disculpe- Solo quiero verArrastre una silla y me senté a su lado. De repente vi un hombre entrar, parecía mayor.
- Orbitador de Reconocimiento Lunar- dijo Sam entregandole unos papeles a Simmons- La NASA lo lanzó en 2009. Wang altero el código impidiendo que mapeara el lado oscuro de la luna.
- Se infiltran, nos intimidan, nos obligan a hacer cosas- dijo Simmons sentado frente a mi- Acabamos y...puff... Dos golpes al cerebelo
- Los decepticons están usando humanos.- dijo SamIncreíble... Es enserio?
Mire al hombre extraño...estaba mirando asombrado a Bee. Solo lo miraba y luego se puso en posición de ataque.
- Vamos, muestrame lo que tienes. - le dijo a Bee
Bee negó.
Que hace ese hombre.
- Vamos a pelear- dijo y comenzó a hacer una serie de extraños movimientos
Bee se puso su mascara.
- Ingeriste mucha pintura cuando eras niño?- dijo burlón
Yo solté una gran carcajada.
Ese es mi Bee!
Ese es mi Bee!
.........
.........
Mio!
No! Es MI Bee.
- Es un fenómeno- dijo Simmons refiriéndose al hombre
El hombre seguía retando a Bee, Bumbelbee saco su cañón y apunto al hombre. El hombre asustado se tiro al suelo, pero luego...comenzo a reír.
- Tengo cosquillas!- chillo
Hice un facepalm. Por que un Decepticon quisiera un humano para trabajar?
- Señor!- dijo Simmons enojado
Bee paro.
- Esta es una junta de alto Nivel sobre extraterrestres para la que usted no tiene autorización, mensajero.
- Tiene razón- dijo el hombre levantandose del sueloMire a Bee y el solo se encogió de hombros, yo negué con la cabeza divertida.
Es tan...perfecto...
El hombre se largo a empujones por Sam, que raro es.
- Voy como rayo. Estoy bajando cosmonautas rusos desaparecidos- dijo pelusa... QUE?! Tampoco se su nombre!
Enserio? Si quiera eres normal?
Nop.
- Los soviéticos cancelaron una misión lunar en 1972. Dos cosmonautas se escondieron en EE.UU. Los encontré vivos!
- Eres un genio, brain!- dijo SimmonsComenzó a sacar copias de muchos documentos. Tome uno y se lo pase a Bee. Luego escuchamos la puerta abrirse y ver espantada a la novia de Sam. Normal, te encuentras con desconocidos en tu casa. Bee se asusto un poco y chico con la lampara.
- LA LAMPARA, BEE!- chille
- Oh, no!- dijoTrato de aguantarla pero resbalo de sus manos rompiendose...
- Te mueves con gracia, Bee- se burlo pelusa, y si, se queda pelusa. Problem, bichest?
What?
Ok, no
- Por un pelo- dijo Bee avergonzada escondiendo su cara tras la mascara
- Hola- le dijo Sam a su novia3/3 Espero les haya gustado el maratón
ESTÁS LEYENDO
Transfomers: Love in the good and bads
FanficSiempre he estado con el enemigo? Que pasara ahora? No hay escapartoria... O si?