Estaba saliendo del gimnasio.
Hoy habia hecho unas rutinas de gluteos y pecho.
Para cuando puse un pie en la acera ya era la hora azul. Cada día tengo menos tiempo en el gimnasio Desde que entre a la Universidad.Tome el autobus que pasa por mi barrio mientras recordaba lo ocurrido en el gimnasio mientras miraba por la ventana.
Una de las cosas que amo de ir al gimnasio es cuando algun macho se presenta a entrenar cuando yo estoy ahi. Y puedo ver ese cuerpazo en accion levantando pesas y mi mente no para de imaginar a ese machote dándome la follada de mi vida. Haciendo mis nalgotas rebotar con cada embestida y nalgadas que sus manos de hombre me daria.
Esas Manos fuertes y belludas con las cuales aparte de azotarme el culote grande que tengo hasta dejarlo rojo. las usaria para agarrame de mi cintura delgada (casi de avispa) mientras me enviste con fuerza dandose placer a si mismo y no puedo hacer nada mas que sentir su miembro dentro de mi haciéndome suyo.Creeanme que si pudiera mojar la ropa interior como lo hacen las mujeres ya habria dejando todo el piso del gimanasio lleno de mis fluidos al menos un millar de veces
(Aunque solo tuve una erección que pude calmar una vez fui a las duchas despues del entrenamiento y dejar que mi leche se vaya por el drenaje )
Llegué a mi parada.
Me baje todavia pensando en lo del gimnasio. Todavía obsesionado con aquellos hombres
Puede que ya sea obvio
Pero soy consciente que soy un Ninfómano
Y pues tengo este "Problema" con respecto al sexo.
La verdad todo esto siempre ah sido algo normal para mi desde muuuuuuy joven.
La verdad no recuerdo cual pudo ser mi primer momento que demostrarse mi obsesion con el sexo. Es casi como un misterio para mi.Pero estoy feliz asi como soy.
Y no tengo planes de cambiar Jamas.E incluso si es posible estoy tratando de empeorar mi "adiccion" lo máximo posible.
Es decir ¿Porque cambiar?
Mi vida ya es increíblemente buena siendo asi.
Aunque tengo que admitir que puede ser mejor.
Todavia vivo en la casa de mi familia y es complicado vivir una vida sexual activa viviendo con tus padres.Pero tan solo imaginense como será una vez viva solo. Talvez tenga mi propio apartamento en el centro y meta a hombres ahi. E incluso puede que hasta me prostituya.
Muchas cosas como esas que me gustaría hacer pero no puedo debido a que vivo con mi familia.
Al menos lo bueno fue que me quite un peso de encima cuando sali del closet.
Obviamente hubo cierto shock por parte de unos de mis familiares en el inicio
Pero con el tiempo todo se calmo
Y solo me conocen como el "Gay"
De la familia .Hablando de mi familia
Antes de darme cuenta donde estaba ya estaba frente al porton de mi casa.
Me sorprendi al ver estacionado en la entrada un segundo auto que no es de mis padres. Debia de ser una visitaEntre a casa sin dudarlo.
Al entrar vi a mi familia en la mesa del comedor (Que casi nunca usamos)
Ahi estaban todos sentados y ahi pude reconocer a alguien conocido."Buenas tardes" Dije al entrar
Ahí mis padres me contaron de que sus amigos del trabajo habian regresado al pais temporalmente.
Y su hijo junto con ellos. Quien era eric. Uno de mis amigos de la juventud. Ambos crecimos juntos y...digamos que aparte de ser una de las primeras personas de saber de mi sexualidad tambien fue de manera indirecta una de las primeras personas de saber de mi ninfomania ."E...eric...que gusto verte" dije sonrojado dandole la mano al ver lo apuesto que se habia puesto.
Pueden juzgarme todo lo que quieran pero lo primero que trate de ver fue su entrepierna
ESTÁS LEYENDO
Ninfómano [GAY]
FanfictionLuis es un Tipo de alta sociedad. de una de las familias mas prestigiosas y Respetadas de Latinoamérica. Pero hay algo malo con el aparte de ser Gay . Luis es un completo Ninfómano. Y esta Dispuesto ah hacer lo que sea para satisfacer se a si mi...