Fue un momento incómodo, Arthas se preparo para pelear, pero el pandillero dijo que venía a hacerles recuerdo que tenían solo ese día más para pagar la deuda que tenia con su grupo, sino serían eliminados, (ellos fueron más amables por la presencia de Arthas pues sino estarían rompiendo la casa y golpeando ) y se fueron.
Lidia se preocupo mucho pues se entretuvo con Arthas, la opción que tenía para salvar la vida era ir donde el predicador pues se decía que si uno entraba bajo su cuidado ni la guardia podría tocarlos.Arthas pensó en ayudar, el creía que la justicia existiria aún en ese lugar tan alejado. (Poco sabia el del imperio de la humanidad y su cruda realidad [Aunque no siempre fue así, el sueño del emperador era un edén y superioridad de la humanidad.] así que recibiría un toque de realidad de Warhammer)
Arthas le dijo a Lidia que el se encargaría y salió rápido de la casa, no dio tiempo a que Lidia le respondiera o impidiera ir, el corrió y alcanzó a los Pandilleros, les dijo que quería hablar con su líder que podrían llegar a un acuerdo. Ellos le miraron y dijeron que se metiera en sus asuntos y que no perjudicaran más a otros, extranjero. Que aprendiera a almenos hablar bien y no como si tuviera un zapato en la boca y se rieron de él (el gotico de Arthas aún está en proceso de mejorar)El dijo que tenia algo con lo que negociar. De un valor que el líder de ellos podría estar interesado. Ellos se miraron entre sí, con risa pícara.
Le dijeron que esta bien pero si hacían perder el tiempo a su jefe de Banda lo pagaría caro. Aun había un resentimiento hacia el por su primer contacto, fueron a su guarida, habían jóvenes con motocierras, animales (basiliscos) vehículos de varios tipos, y al final estaba el cuartel del jefe, allí adentro estaba personas más altas, más robustas, con prótesis bionicas algunos (gente peligrosa) lo requisaron, al subir el edificio sin querer el miro unas runas que se le marcaron bajo la retina suavemente y empezó a escuchar unas voces suavemente como si fuera su pensamiento, ...Sangre... seguía subiendo y seguían las palabras ...Busca el poder!.. cuando llego arriba hablo con el Jefe de la Banda, lo miro de arriba abajo, miro que estaba bien alimentado. Al principio pensó que podría ser un infiltrado de los Árbitros. Pero era obvio que era un extranjero, talves de un comerciante con mucho poder al ver sus rasgos. Así que el le dijo que tiene para pagarme, pues la deudora 2473 debe muchos créditos. ...Matalos a todos... Arthas dijo puedo entregarte un elixir que podría hacer que tus heridas se curen más rápido y se sienta mejor. Arthas saco un frasco de agua de su bolsa y puso las manos en el una luz apareció en sus manos y cambió su color a verde brilloso. Le dijo que podría entregarle unos 10 frascos y así poder pagar la deuda de Lidia. ...Mira ese brillo en la bolsa donde la ventana, es tu yelmo ELLOS TE ROBARON TUS COSAS!!! TIENEN QUE PAGAR!!!... El podría hacer una prueba gratis con alguno de sus subordinados que tendría alguna herida. Y trajeron a un hombre que en una pelea con una pandilla rival había perdido 3 dedos y tenía sangre y varios agujeros en el cuerpo, el Jefe dijo a ver muéstranos que hace ese frasco verde. Arthas se arrodillo y puso la cabeza del herido en sus rodillas y dio de beber(Arthas metio la mano izquierda en la espalda del tipo sin que se dieran cuenta los demás, invoco a la luz pero muy suavemente para que no se vieran la luz y curo al enfermó, [pero poco ya que su poder era era nivel 1] ya que el agua solo era agua bendita )
Se asombraron todos como su compañero se curaba, era muy valioso lo que el extranjero les ofrecía a cambio de la deudora 2473 simplemente podrían asegurar la vida de 10 de sus camaradas o jefe. Un excelente oportunidad de hacer negocio, era esta, pero en ves de tomar los huevos de oro,¿No sería mejor tomar a la Gallina que los ponía? Así parecían pensar todos. Pero si la Gallina se resistía tendría que doblegarla, someterla, romper su espiritu. No sería la primera vez, este Psiquico los haría rico y si movían bien sus fichas hasta podrían tomar la colmena. Así que le dijeron. : es una excelente propuesta pero....
ESTÁS LEYENDO
"Arthas" Entre la Luz y Warhammer 40k
RandomPor una seria de eventos desafortunados para el príncipe Arthas llega al universo de Warhammer 40k, y la luz con el, que deparará en el peor universo y los sanguinarios dioses del caos, será corrompido por ellos o será un paladín del emperador de l...