Capitulo 1

144 2 0
                                    

Descarte de derechos de autor: los personajes de Hazbin Hotel no me pertenecen, créditos a la mamadora de vivzi.

Antes de comenzar con el fic, dejare en claro. Este es un estracto de 2 partes del capitulo 1 de este fic.

aparte, el personaje que describo en un inicio, el que eh nombrado como Argos es el OC creado para representar a los Lectores dentro del fanfic.
Para que ya se den a la idea de que no nombrare al lector como TN o T/N o cualquier variante.

Y por ultimo, las fichas de personajes las pondre despues de este capitulo. Sin mas que decir, que disfruten del cap.

Capítulo 1: Nuevo líder.

El campo de batalla yacía manchado por el carmesí de los cuerpos negros y púrpura de aquellos engendros, también por el cuerpo de algunos aliados que yacían en pedazos o empañados en algunas de las cuchillas que tenían por brazos aquellos cadáveres de sus enemigos.
Aquel que avanzaba entre los cuerpos de sus hijos, portando un kanabo de color dorado con piezas hexagonales que contenían pinchos, tales piezas componían el largo del kanabo que era una de sus armas principales.

El escarpín negro que cubría su pie se detendría sobre una de las cabezas de aquellos engendros y con algo de fuerza tal extremidad terminaría por ser reventada. Alzaría su vista hacia el frente de batalla, donde las últimas cédulas de unidades enemigas estaban siendo diezmadas por sus hijos. Al contemplar tal escenario el alzaría su kanabo y enseguida, después de tal gesto desde el cielo caerían múltiples pilares de energía sobre aquellos que soltaron gritos desgarradores mientras que sus cuerpos se desintegraban.

Los hijos de aquel guerrero miraron en dirección de su padre y líder.
Empezaron a vitorear su nombre, por honrarlos con su presencia en aquel campo de batalla mientras que su progenitor permanecía de pie en lo alto del monte donde una ráfaga de aire causo el sacudir de la larga melena azabache misma que por momentos cubría sus ojos amarillos fosforescentes que lucían como un mar de oro.

- Padre bendito sea el creador por bendecirnos con su presencia - Comento uno de los hijos, acercándose a dónde estaba su padre.

- amén, hijo mío. Sin embargo, me hubiera gustado estar presente durante todo esté conflicto - diría el de melena azabache.

- no obstante, me fue imposible, ya que en el otro rincón del tejido se adentraron más de estas blasfemas criaturas - argumento mientras clavaba su kanabo directo al suelo.

- lo entiendo padre, aquí ya todo está concluido. Más rápido de lo esperado - comento el hijo.

- Y me alegro de ello, Aiden sigue con el buen trabajo - Alargaría el de ojos dorados a la vez que posaba una de sus manos sobre la hombrera platinada de su hijo.

- una cosa más, Aiden agrupa a todos aquí. Tengo un anuncio que dar -

- así lo aré padre - Espeto llevando su mano a uno de sus pectorales. Y acto seguido le dio la espalda a su padre para avanzar a dónde estaban el resto.

- hermanos, ¡reagruparse!. Nuestro padre Argos tiene nuevas noticias - exclamó mientras seguía su avance.

Los números que confirmaban al ejército se agruparon en las cercanías de dónde se encontraba su progenitor. Todos prestaban atención a su líder, quien lucía imponente desde lo alto de la colina, y con la luz del cielo pegando su espalda, su presencia resaltaría aún más ante todos.

En señal de respeto, ellos se inclinaría ligeramente a su vez que mantenían uno de sus puños a la altura de su corazón, con cabeza agachada en sumisión y en silencio para oír lo que el mayor de ellos tuviera por decirles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lector x Harem [Hazbin Hotel] 🗿 R34Donde viven las historias. Descúbrelo ahora