MALDITA LISIADA? --PENSAMIENTO DE PATY. - CAPITULO 7

53 11 4
                                    

Fue un éxito el proyecto, quien lo diría fuimos un buen equipo junto a la Solterona, oh el jefe Benítez quiere hablar con ella...por lo que veo está bastante enojado...decidi salir de allí y por supuesto  antes de eso darle a Belén una hermosa sonrisa de con fuerza ....

Me dirijo a mi escritorio, pero dónde está Ara....esa loca está metida dónde quiera menos cuando la necesito.....me sente finalmente esperando el juicio final de Belén, no pude evitar sonreír al pensar en la cara de Belén durante la presentación. ¡Esa mujer tiene algo que me hace provocarla!

Sacó mi teléfono y marqué el número de mi mamá.... necesito desahogarme ya que Ara dónde diablos estará.

---Hola, mami--- dije, intentando contener la risa.

---Hola, hija. ¿Cómo te va?", respondió mi mamá.

--Estoy bien, mami. Acabo de presentar un proyecto con una compañera y fue un éxito--- dije con entusiasmo porque me alegra tanto si fue un martirio trabajar con Belén.

---¡Eso es genial! Estoy tan orgullosa de ti-- dijo mi mamá.

La palabras de esa señora me alegran mis días, yo cuanto la adoro, siempre he Sido de familia y me gusta contar le todo lo que me pasá y está no va hacer la excepción.

--Gracias Mamita, mami.......tengo que contarte algo", dije, riendo pero también con un poco de nervios.

---¿Qué pasa, hija?", preguntó mi mamá.

--Es Belén, mi compañera de trabajo con la que hice el proyecto", dije. "Es una persona muy difícil.

---¿Qué pasa Ana Patricia?-- preguntó.

Doña Rosa cuando me llama por mis dos nombres se que hice algo malo, pero que he hecho yo, si Belén es la que me provoca bueno 50/50 Pero lo mismo yo soy su hija y me tiene que apoyar.

--Mami.....yo no he hecho nada ella me  ha estado provocando pelea desde que empecé a trabajar aquí-- dije....Y hoy presentamos un proyecto juntas y fue un éxito, pero ella sigue enfadada. Cómo una loca histérica.

Doña Rosa por unos momentos quedó muda.....Pero después me dijo....

---Patricia y qué has hecho tú para provocarla?-- preguntó.

Cómo es posible que mi mamá dude de mi....si yo soy una ángelito que desgracia de la propia familia se mira las preferencias....sigo con mi cara de ofendida mientras por fin veo llegar a Ara....me hizo señas que con quién hablaba así que le dije que era Doña Rosa.

Me reí.

--Bueno, mami, en verdad me duele que pienses así de mi.......puede que le haya dicho algunas cosas...-- dije fingiendo ser dramática.

---Paty, Paty, Paty...---dijo Doña Rosa-- Siempre has sido una niña traviesa.

Ara quien estaba como babosa apegada a mi y al celular se rió.

---Es verdad!.---dijo.

Como se atreven, yo le di un codazo a Ara y ella se quejó...

--Auch, porque haces eso---susurro Ara.

Mi mamá creo que la escucho.

---Ara, ¿estás ahí?---preguntó mamá

--Sí, señora--- dijo Ara mientras me miraba.

---Bueno, las dos son igual de culpables. dijo doña Rosa..

Las dos quedamos indignadas, como era posible este suceso....

--Mamá Pero si esa señora es la que empieza...--Dije repochando

--Paty, si ves todavía haciendole pelea a una mayor.--Dijo Doña Rosa.

!! 𝑃𝐸𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂 𝐸𝑁 𝑇𝑈 𝑂𝐷𝐼𝑂 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora