⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊
⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻Su vida fue algo difícil.
Pero agradecia tener a su hermana mayor, Rosa,una chica apasionada con la ciencia y la naturaleza. Y aunque él no terminaba de entender los gustos de su hermana mayor, él la acepta tal y como era, porque eran hermanos. Igual que ella a él.La razón de su vida difícil no solamente fue la escuela, ya que todos le ponen un listón alto al ver los logros de su hermana mayor, también fue por su tono de piel, ¿realmente era necesario burlarse de alguien por ser algo que no pidió ser?
Pero quiso ignorarlo, después de todo, Rosa le dijo que era normal, que esta sociedad siempre sería así. Pero no solo era la gente, también era él… O bueno, en esos tiempos ella.
“The Rocker Girl”, era su apodo en videojuegos que su familia le regalaron en navidades o sus cumpleaños, a diferencia de Rosa, él en esos tiempos fue más fanatico de los videojuegos y la tecnología. Y era su aspiración para la adultez.
Pero no logró encajar, no sabía muy bien por qué, no entendía a los demás y mucho menos a sí mismo. Estaba cansándose de sentirse así siempre.
Intentó varias cosas para “encajar”, perforaciones, sustancias ilícitas, cambiar de amigos, etc. Pero todo se sintió igual de vacío, no lograba ver la luz después de ese túnel oscuro.
Los comentarios hacia su físico le afectaba más de lo que deseaba. Pensaba que quizás era su cuerpo, así que dejó de comer para ver si de alguna forma conseguía verse bien a sí mismo en el espejo.
Grave error.
Incluso después de varios desmayos, vómitos y ser ingresado en el hospital para perder más de 20 kilos, para que cuando se volviera a ver en un espejo, nada para él habría cambiado. Seguía siendo todo igual de vacío e incomprendido.
Pero creo que el hospital le abrió los ojos, había adelgazado tanto que su busto casi había desaparecido, y se había vuelto tan débil que parte de su cabello se había caído y lo habían rapado para que cuando este creciera volviera todas las puntas estuvieran iguales.
Esa misma noche, se levantó para ir al baño, y encontró su nueva imagen frente al espejo… No parecía ella, su cuerpo aunque era más delgado ahora, se habían borrado cosas como sus muslos o mejillas rellenitas, igual que su pecho que había encogido. El pelo largo recogido en dos moños había desaparecido, ahora había un rapado.
No se parecía a ella, se parecía… A él.
Estaba arrepentido de sus errores, pero creí que gracias a ellos consiguió averiguar que le ocurría, y por contraste, saber quien era.
Brock, estaba por fin… Completo. El proceso o la salida del closet fue difícil, pero al menos su hermana lo acepto tal y como le dijo, a sus padres les costó más procesarlo, pero después de todo, Brock, sin importar su género, era uno de los seres más querido por sus dos padres, así que no pudieron decirles que no.
Pero el daño ya estaba causado, de forma social sí.
Había hecho tantas cosas que enumerarlas sería difícil.
Así que junto a su hermana se marcharon al Starr Park, Rosa para seguir sus estudios y Brock para iniciar una nueva vida desde inicio.No contaba que era trans, porque después de tratamientos de hormonas, cirugía y un cambio de vestuario total, dejó todo su pasado atrás, solamente conociendo de esto Rosa, Shelly y Colt, estos dos últimos ya que se extrañaron que la primera vez que vieron el informe de Brock lo ponían como alguien “mujer” y que luego al verlo en persona la información dada no encajaba con la persona.
Rosa les tuvo que explicar la situación y pedirles que no dijeran nada, a lo que ellos aceptaron, ya que realmente Brock era un buen tipo amable.
ESTÁS LEYENDO
ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 One-Shots of Brawl! ꒦꒷ ♡
Romance⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊ ⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻ ➤; Welcome to this book.↶ ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 Days of One-Shots of Brawl Stars! ꒦꒷ ♡ ⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻ ➭ Rareshippers. ➭ Título pondrá shipp (Con emojis) y su dinámica. ➭ Diferentes diná...