⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊
⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻El trabajo de sheriff era pesado, agradece tener a Shelly como compañera y que se ayudarán mutuamente para tener tiempo libre.
Uno de los pensamientos del pelirrojo era ir a la pastelería de Piper, a tomar algo de café y algún pastelito de ella.
Quizás por su pasado juntos como ex novios podría resultar incómodo, pero actualmente ambos estaban bastante bien en términos, Colt vivía su vida y Piper la suya.
Hoy justamente Piper sacaba una tanda de pastelitos de sabor de terciopelo rojo con nata, notando la tardanza de Colt. Usualmente era muy puntual y le molestaba la gente que llegaba tarde.
Media hora después, mientras que Piper limpiaba algunos trastes en su pastelería escuchó la campana de la puerta, dándole a entender que alguien había entrado, se giró encontrando al sheriff demacrado y notablemente cansado.
Se sentó en una de las sillas altas que había junto al mostrador apoyando sus brazos en esta y luego su cabeza en el mostrador, recibiendo una mirada de duda por la pastelera.
Esta tomó una silla plegable para sentarse frente al pelirrojo. ─ ¿Qué ha ocurrido? ─ Le pregunto acariciando su cabeza para acomodar algunos mechones sueltos, ya que Colt no era de los que iban despeinandose porque sí.
El sheriff suspiro. ─ Nada muy grave, solamente tenía que ayudar en algo de la chatarrería de Pam, pero ¡dios! ─ Sostuvo su rostro entre sus manos. ─ No sabía que la chatarra podía ser tan pesada. ─ Le explico sacando sus manos de su rostro.
La rubia se rió. ─ Suele ocurrir, pero acabo bien todo, ¿no? ─ Dijo empezando a levantarse a por unos pastelitos.
El pelirrojo asintió y viendo a la chica acercarle un pastelito, notó el color rojo que hacía contraste con el blanco. ─ Mira, te acuerdas de mi sabor favorito. ─ Le comento dándole un bocado. ─ Y sigue igual de delicioso. ─ Le halago por su cocina.
La francotiradora se rio suavemente, puede que su relación con Colt no terminará bien, porque cada uno tenía su forma de pensar o actuar, pero había algo que los unía, su pasado.
Piper como ex mercenaria y Colt como hijo de ladrones.
Piper tanto Colt hicieron lo que hicieron en su pasado por necesidad de supervivencia, la vida de Colt con sus padres era difícil sobrevivir, igual para Piper que ella apenas lograba ahorrar para fin de mes.
Imagino que sus similitudes en esta vida cruel hicieron que se conectaran y encontrarán en quien apoyarse y no sentirse un bicho raro, Piper era más callada con el tema de su pasado pero el de Colt era más fácil de suponer ya que sus padres aun siguen robando, y por eso se metió como sheriff, para algún día poder llevar a sus padres a cárcel.
Pero en general, ambos encontraron consuelo en alguien igual a ellos.
Después de todo, su relación de novios nunca interfirió a su relación como amigos, al contrario, creo que la reforzó a entenderse más.
⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻
⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊➩ Palabras - 520 ♡
No supe que emoji ponerle a Colt, así que el "✨" significa belleza, o como sea Colt, no me pagan lo suficiente.
También, muy corto, no se no me da la mente.
ESTÁS LEYENDO
ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 One-Shots of Brawl! ꒦꒷ ♡
Romance⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊ ⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻ ➤; Welcome to this book.↶ ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 Days of One-Shots of Brawl Stars! ꒦꒷ ♡ ⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻ ➭ Rareshippers. ➭ Título pondrá shipp (Con emojis) y su dinámica. ➭ Diferentes diná...