🐝🦺 ─ Cheff x Zampabollos

50 6 6
                                    

⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊
⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻

Su trabajo era muy pesado, eso sumando las horas extras que se echaba continuamente.
A veces hasta sus compañeros les decían que se fuera ya a su casa.

Bueno… Había algo que le gustaba de no ir al trabajo.
Su novia.

Siempre la esperaba en su casa con algún tipo de dulce que incluyera miel. Ya que Bea aparte de una protectora de animales vegetariana, también era una amante de las abejas y tenía miles de ecosistemas junto a Rosa de estas criaturas.

Solían producir mucha miel sobrante, así que Rosa, Sport y Bea lo recogían y lo usaban en consumo propio.

Otra vez era ese día donde salía a patadas de la mina por culpa de Carl, ya que según él la mujer tenía más ojeras que cara y la mandó a su casa.
Abrió la puerta de su casa con sus llaves, llena de polvo y posible sudor entró a su casa.

Escuchó unos pasos acercarse a ella, vio a la de pelo naranja sin su casco y una camiseta ancha y unos pantalones cortos anchos. Se acercó a la obrera y la abrazo. ─ ¡Bienvenida a casa! ─ Dijo para darle un beso en la mejilla.

Jacky algo sonrojada le devolvió el abrazo y beso a su pareja. Y esta sonrió.

Un recuerdo se formó en la mente de la ecologista. ─ Espera, mira lo que te he preparado. ─ Fue a la cocina, y cuando volvió trajo unos buñuelos de miel.

La obrera sonrió. ─ Los comeré de postre, pero me iré a duchar. ─ Le contestó yéndose hacia el baño pero no sin antes robarle un beso a su pareja.

En la ducha reflexiono.
Realmente ella era alguien no muy sociable, no le gustaba la gente, era admiradora de su trabajo y el esfuerzo duro y puro, lo que quizás causó sus problemas de socialización o su mal vocabulario.

De buen humor era muy agradable, amable y todo eso. Pero cuando se ponía de malas pulgas no quería nada con nadie y la gente se alejaba al ver la verdadera cara de la peliazul.

En el fondo no le gustaba ese fuerte carácter, lo hacía más para defenderse o protegerse, saca sus garras y colmillos cada vez que se sentía ofendida, amenazada o subestimada, incluso si era solo para un ejemplo o chiste, a ella no le gustaba, y siempre reaccionaba mal.

Nunca le tuvo fe a sus relaciones por culpa de eso, obviamente no quería dañar a nadie con sus palabras. Pero era algo que le salía solo, debería empezar a trabajarlo, pero para ella era mucho más difícil de lo que creería.

Pensaba que estaría toda su vida sola, con un robot friki que le gustaba la geología y un viejo loco por la dinamita.
Pero igual que la noche más oscura, apareció la luz más suave que sintió o vio en mucho tiempo.

Puede que Bea fuera algo sensible muchas veces o delicada, pero entendía a Jacky y se la hacía entender a ella. No solo era una increíble novia, también amiga, compañera o conocida.

Siempre atenta, siempre cariñosa, siempre querida… Quizás sea todo lo que Jacky alguna vez deseó ser. Le asustaba la idea de que solo estaba con Bea porque ella era la imagen y persona que quería ser, pero no era solo eso.
Puede que Jacky no pueda o consiga cambiar, pero Bea le enseñó que a veces está bien ser como una es, y vivir siendolo, que la gente debía quererla y que ella estaba en su derecho de disgustarse por comentarios ofensivos, incluso si solo eran bromas.

Después de todo, aprendió algo más sobre ella misma con pareja que sin tenerla.

Porque después de todo, una pareja está para acompañarte en las buenas y en las malas, donde no te dejará sola en ninguna de estas condiciones.

Y también estará para endulzarte un poco la vida, de forma metafórica y realista, claro, en el caso de Jacky y Bea.

⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻
⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊

➩ Palabras - 658 ♡

ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 One-Shots of Brawl! ꒦꒷ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora