🎭🦄 ─ Eyebays x Eyeshadow

74 16 8
                                    

⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊
⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻

No le gustaba su trabajo, era algo pesado y cansancio, pero tampoco es que pudiera hacer otra cosa, sus estudios fueron casi inútiles y lo llevaron a donde estaba ahora.

Siempre tenía un rostro de cansancio encima suyo.

Pero a diferencia de él, tenía un compañero de trabajo que iba con una sonrisa y ojos alegres.

Chester, describirlo era difícil, era muy pesado múltiples veces, le gustaban las bromas pesadas y crear desastres, pero luego cuando necesitabas ayuda él te torcía el brazo para ayudarte, así que no era un mal tipo.

Le gustaba especialmente molestar a su jefa, Mandy. Aunque no siempre era buena idea ya que todo acababa patas arribas o ella quedaba roja de ira.

No conseguía entender a Mandy, simplemente ella podía ser o muy buena o muy mala, y a veces sentía que ni la propia Mandy sabía lo que hacía.

Aunque odiaba su trabajo, también debía admitir que odiaba algunas cosas sobre él mismo, simplemente por errores del pasado que no supo manejar, y que lo llevaron a irse al Starr Park. No eran cosas de las que Barry se sintiera orgulloso, pero después de todo, eran cosas que ya no podía solucionar, así que sobrepensar todo eso no serviría para nada.

Bueno, ahora era Berry, no Barry.

Su turno de trabajo no terminaba, pero empezaba la hora de descanso.

En su trabajo solía usar un disfraz de unicornio para atraer al público, pero en sus horas de descanso, se quitaba la máscara, se iba detrás del público y sacaba un cigarro.

No apoyaba las adicciones o cosas parecidas, pero de vez en cuando fumarse uno de estos le relajaba el estrés, pero no siempre fumaba, solamente durante los descansos de su trabajo. Ya que era eso o explotar mentalmente mientras trabaja.

Naturalmente se iba detrás del castillo, donde nunca iba nadie para que nadie lo viera, ya que sería una mancha en la empresa de Mandy e incluso para él.

Pero esta vez alguien lo siguió.

Acababa de encender el cigarro y meterlo en su boca cuando escucho unos cascabeles detrás suyo, sabiendo de quién se trataba.

No se giró, pero expulsó algo de humo para hablar. ─ ¿Qué haces aquí, Chester? ─ Ni se inmuto, pero sintió como el pelirrojo se acercaba a él, apoyándose en la misma barandilla que estaba apoyado Berry.

Miro curioso al disfrazado y se rió suavemente. ─ No sabía que fumabas. ─ Le comento. ─ ¿Lo haces a diario? ─ Le preguntó de forma inocente.

El fumador negó con la cabeza mientras volvía a darle una calada a su cigarro, para volver a expulsar el humo. ─ Solo lo hago en el trabajo, para no morir del estrés. ─ Le respondió con más simpleza.

El bufón asiente de forma lenta, hasta que una idea apareció en su cabeza. ─ Nah, pues, dame uno te lo pago con caramelos. ─ Dijo mientras sacaba un bastoncito de navidad.

El moreno lo miró de forma extraña, pero le saco uno tomando el bastoncito de caramelo.

El pelirrojo tomó divertido el objeto y se lo metió en la boca, aunque estaba apagado.

Miro al moreno y le señaló el cigarro apagado, entendiendo lo que quería decir, se acercó al rostro contrario para encender ese cigarrillo con la punta del que ya estaba encendido.

Quizás Berry no se dio cuenta ya que estaba ocupado encendiendo eso, pero el bufón se puso instantáneamente rojo cuando las manos ajenas se posaron en su nuca y su mejilla.

El trabajo de Berry terminó a la perfección encendiendo el cigarro de Chester a la perfección, pero en su primer intento de darle una calada solamente tosio como un sediento en el desierto. ─ ¡Ahg! ¿Cómo puedes inhalar esto? ─ Le pregunto el moreno simplemente llevando una mirada de cansancio del ajeno.

A pesar de lo mal que lo pasó con ese cigarro, volvió a meterlo en la boca, ya lo había intercambiado, no iba a desperdiciarlo.

Eso fue lo que pensó Berry al ver como el bufón volvió a meter el cigarro en su boca.

Aunque en la realidad era buscar una excusa tonta de estar junto al disfrazado. Para Chester, Berry era muy curioso, su comportamiento, sus risas, su fuerza, etc. Se le hacen único, y su personalidad parecía algo imposible de descifrar.

Por eso quería estar más tiempo con él, para encontrar alguna forma de entenderlo o comprenderlo. Porque Chester era fiel creyente que cada persona tiene actitudes y pasatiempos dependiendo su pasado.

⪼ · ──────── · ⭐ · ──────── · ⪻
⦉゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・⦊

Que si, me atrase en hacer esto y de vi haberlo subido ayer, que si que si, pero esto no significa que no hare el de hoy, simplemente hare los dos.

➩ Palabras - 770 ♡ 

ᖗ ⊹ 𓍢 ⭐ 𓏲 31 One-Shots of Brawl! ꒦꒷ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora