Capitulo 1: ¿Soy escoria?

303 30 187
                                    

~Tu confianza fue tracionada por quienes considerabas tus mejores amigas, tuviste miedo y el saber que en sus vientres tenian el fruto de esa traicion, decidiste escapar, le rompiste el corazon a 5 chicas, tu despedida se llevo la vida de una chica que te amaba con todo su corazon y una pequeña que jamas te hizo nada, una pequeña que no debia pagar los pecados de sus madres . . .

Pero, ¿si aquel incidente jamas ocurrio?, ¿si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo, ¿que elegiras Fuutarou?, ¿escapar o ser una escoria?.

. . .

Fuutarou estaba a punto de subir al avión, listo para dejar atrás todo el dolor y la confusión que lo había consumido en los últimos meses desde que su confianza fue destruida por Nino e Itsuki.

Pero justo cuando estaba a punto de desaparecer en la multitud, escuchó un llanto desgarrador.

Se dio la vuelta y vio a Itsuki, su rostro bañado en lágrimas, suplicándole que no se fuera.

Fuutarou sintió un dolor agudo en el pecho, como si su corazón estuviera a punto de explotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuutarou sintió un dolor agudo en el pecho, como si su corazón estuviera a punto de explotar.

—Fuutarou, ¿Que haces tu aqui? .- Dijo molesto

—Itsuki: Eso no importa Taro-kun, solo quiero hablar contigo .- Dijo triste

—Fuutarou: Dejame en paz, ¿que acaso no entiendes el significado de esa maldita palabra o es que no entra en tu cerebro?.

Itsuki sentia que estaba al borde de colapsar, su corazon se rompia en mil pedazos y temia que el "amor de su vida" la deje sola a ella y su niña.

—Itsuki: Por favor, N-no nos hagas esto, no te vayas... Piensa en el futuro, ¿QUE ACASO NO TE IMPORTA TU HIJA?.

—Fuutarou: Futuro, ¿Que futuro?, ¿crees que tendre un futuro si me quedo contigo o la loca de Nino?, pase los ultimos 5 años de mi jodida vida esperando este momento, pero ustedes tuvieron que meterse en mi vida... y luego de lo que paso esa noche entre tu y yo, en ese momento, todo se acabo, tu provocaste todo esto... tu lo arruinaste todo...

Itsuki quedo perpleja ante esas palabras... en su mente solo recordaba las suplicas de Fuutarou, pidiendole que se detenga, sus lagrimas pero al mismo tiempo, cuando era ella quien le pedia que se detuviera.

Despues de todo, el lo hizo por que la amaba, ¿no?.

—Fuutarou: Ese bebe estara mejor sin mi.. Yo no pienso responder por una criatura que yo nunca pedi tener... arreglatelas tu sola Nakano...

Antes de que Fuutarou pudiera subir al avion, Itsuki lo abrazo por la espalda.

—Itsuki: E-spera .- Sonriendo de forma temblorosa con lagrimas .- Hare lo que tu quieras Taro-kun, y-yo me encargare de los gastos, terminare con mi carrera y te prometo que no tendras que mover ni un d-dedo, te complacere cuando quieras, s-sere una buena persona para ti. Solo quedate, por favor .- Suplicaba Itsuki, entre lagrimas.

ERES ESCORIA FUUTAROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora