Ella... la muerte.

22 1 0
                                    

Si sólo ingnoro todo esto raro que me pasa, si no ago caso a las voces y me concentró en no tener visiones esto calma un poco, no puedo simplemente aceptar que estoy loco e ir a que me encierren en un psiquiátrico.
Ahora tengo que ir y verla, sin importar nada más, no tengo idea de que sucederá pero se que será algo bueno, ella siempre hace que pasen cosas buenas.
Tome mis llaves y me dirigí al parque donde la vería, tan sólo me acerque y pude distinguir su silueta entre tantas personas... Le sonrrei y me devolvió la sonrrisa mientras me saludaba.
-hola!!! Parece que no te e visto en tanto tiempo...
+hey, si lo se hace bastante que no nos veíamos... E intente marcarte pero tu número no servía.
-encerio? Si a mi me funciona perfectamente, que raro.
+bueno entonces vamos? O quieres dar una vuelta?
- mejor vamos que me estoy muriendo de frío, no se como pude olvidar mis llaves! Que tonta soy!
+jajaja a todos nos pasa ntp! Pero bueno. Vamos.

Empezamos a caminar rumbo a mi casa y ella tomó mi mano, su mano estaba muy fría.

oye tienes tus manos muy frías, le dije mientras le tomaba sus dos manos y las acercaba a mis labios para calentarlas un poco con el vapor de mi boca.

-si lo se, es que estube bastante tiempo afuera sentada y pues me moría de frio.
+bueno llegando te preparó algo caliente y te prestó un suéter si?
- oww que lindo! Me encantaría!!

Seguimos caminando mientras platicamos y ella ponía sus manos heladas en mi espalda, reíamos y jugábamos, en verdad a su lado me sentía bien. Incluso ya había olvidado lo que paso hace rato.

(...)

Al llegar le abrí la puerta de la casa y ella muy emocionada entró a ver una pintura que estaba en el pasillo.

-es muy antigua verdad??

+si es como del siglo 18, es más vieja que la casa pero decidimos quedarnosla por que simboliza elcieloyelinfiernoylapenadetodaslaspersonascaidas. (...) yo dije eso, pero no era mi voz, aquella voz era tétrica, grave, pero salía de mi boca así que supongo que es sólo mi pensamiento.

Ella se la queda viendo con asombro y pasa su mano por el borde inferior... -sabias que el infierno no es así?, es sólo un recuerdo, que se repite y repite, incluso juega con tu mente, la pena te desgarra por dentro y....

- ¡¡¡un perrito!!! AMO a los perritos!!!

Ella juega y se tira al piso para jugar con mi perro mientras hace soniditos como si aquella criaturita fuera un pequeño bebé.... Aquello fue muy lindo, a nadie había visto ser tan cariñosa con los animalitos, pensaba que era el único que la besaba en su trompita pero ella igual la besaba y dejaba que le lamiera la cara sonriendo y riendo.

-que?? Jamás as visto a alguien jugar con un perrito??

Sólo término la frase y corrió directo a mi para limpiar sus mejillas en mi cara mientras reía y me hacia cosquillas, yo la cargue y la subí como costal de papas a mi hombro y le di vueltas, ella gritaba y reía, me pegaba en mi espalda con fuerza pero yo sentía cariño en esos golpesitos, la lleve así en mi hombro hasta mi habitación y la deje caer en la cama...

+bueno antes que te enfermes te prestaré una playera, elije tu favorita y te esperó fuera mientras te preparó algo caliente. Me aleje un poco y justo voy saliendo de mi habitación cuando ella toma mi mano y me da un abrasó.

-no le agas caso a las voces... Ellas sólo quieren separarme de ti.

+que? Respondí muy exaltado y con miedo.

-que? Me respondió ella mientras estaba del otro lado de la habitación viendo mi ropa...

+de lo que me dijiste, emm o bueno que dijiste?

-yo? Nada leoncito, no eh hablado para nada... Y ve saliendo ya no espies ehh!!

+ah si... Me aleje un poco confundido y deje cerrada la habitación

Me dirigí a la cocina y empecé a calentar agua para hacerle un café, la llama de la estufa estaba muy caliente, y yo tenía mucho frío, tenía ganas de poner mis manos en la llamarada para poder calentarme un poco, escuchaba el sonido del fuego ardiendo y encendí las otras 3 parrillas dejando ecapar el gas, todo lo hacia instintivamente, como si no pudiera controlar mi cuerpo ni mis movimientos. Veía como la llamarada de lumbre se alsaba y quemaba todo a su paso, yo estaba ahí enfrente sin poder morverme, sólo escuchando el fuego consumir todo, escuchando los gritos en mi caveza...

-Como me veo?
+Eh?
-que como me veo?

El fuego se había esfumado, y en café estaba listo... No estaba encendida ninguna otra parrilla más que la que use, pero mi mano estaba quemada con una gran sicatriz que se veía ya sana...

+te vez... Te vez... Muy bonita...

salió con una camisa verde con negro la cual le quedaba un poco grande, pero se le veía perfecta, usaba un short negro y estaba descalza, hasta parecía que se había maquillado pero su carita así era, sus ojos delineados, sus labios color rosita que tanto me encantaban lucían como si usara pintalabios pero no... Simplemente era ella, era perfecta. Me encantaba, me gustaba, mi corazón latía más rápido y un tono rojizo apoderó mi rostro.

+t.. T... Te.. Vez muy hermosa...
- encerio?
+si encerio...

Me aserque un poco a ella, persivi su aroma, no se si use un perfume o aquel sea su aroma pero es muy lindo, esta impregnada de un olor a algo indescriptible, es como si oliera el aroma más perfecto que pudiera haber, quisiera asercarme a su cuello y no alejarme nunca.
Tome su mano y la lleve de la mano hasta la sala donde me senté con ella, ya sobre la mesa estaban dos tasas de café, ella me lo agradeció con un besito en la mejilla y al primer sorbo me dijo que aquel café estaba delicioso... Y si, en verdad estaba muy rico pero no recordaba haberlo preparado.
Puse una película para que viéramos juntos, su mano muy serca de la mía, tenía la necesidad de tomarla, de demostrarle un poco de cariño para que así mismo me lo devolviera... No entendía por que estaba tan enamorado. Tome su mano, y ella tomó la mía, la película siguio y hubo un momento en que se recargo en mi hombro, yo voltie a verla, ella also la mirada y quedamos muy serca;
Su nariz estaba alado de la mía y susurraba con un tono muy bonito... -me gusta estar solita contigo-
Y a mi me gustas tu... Susurré yo
A cada palabra, a cada segundo nos hacercabamos más, el tiempo se detenia, no podía escuchar nada más ni ver nada más que a ella... Y ella a mi... -te... Te... Te quiero sabias?- susurre yo mientras los dos dábamos al mismo tiempo el último movimiento para darnos un beso en los labios. Cierro mis ojos, sólo podía sentir el hermoso rose de sus labios, no podía escuchar nada más aya, es como si todo el mundo de hubiera detenido para contemplar aquella muestra de amor, sus labios se sentía muy bien... Mi corazón se encendía y sentía una sensación que jamás había sentido, ganas de gritar! De llorar! De sonreír, todo por tanta felicidad...
Ella daba pequeñas mordiditas a mi labio inferior, mordiditas tan sexys y cariñosas que me enamoraban aún más y más.
-quieres quedarte siempre conmigo?
+ quiero quedarme siempre contigo
- me amas?
+TE AMO
-arias lo que sea por mi?
+ claro que si...
Entonces cierra tus ojos, y quedate siempre conmigo...

(...)

Cerré mis ojos y ella puso en mi boca aquea última y roja pastilla.

(...)

La tome con una expresión de felicidad e inmediatamente ella me beso.

(...)

Un beso aún con más cariño que el anterior, aún más largo y bonito.

TAC...
Tac..
Ta..
T..
...

Sólo podía sentir su amor arder en mi corazón y mi pulso devilitarse... Como si me quitara mi vida atravez de sus lindos labios y yo se la entregara.

...

Ya no habían voces...

...

Ya no había vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MORIENDUM EST.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora