[Lily's Pov]
— Lily... Pronto voy a casarme.
Y entonces, desperté de un salto, sintiendo que mi corazón casi se saldría de mi pecho, mientras intentaba mantenerlo ahí dentro con una de mis manos. Estoy agradecida, por que todo aquello que creí que sucedía y que temía que tarde o temprano llegase a suceder, a fin de cuentas todo aquello era un sueño, o más bien, una jodida pesadilla. Haewon dormía plácidamente aún, es de sueño profundo, aun que si su alarma suena en caso de tener una presentación de baile o algo que se le relacione, su cerebro lo sabe, y ella de inmediato se levanta, y en menos de diez minutos, a pesar de tener incluso que arreglarse mucho, siempre queda completamente impecable y lista para hacerlo todo perfecto.
Así es, estoy enamorada de Oh Haewon, y claro que es notorio. Llevo enamorada de ella desde hace más de dieciséis años, me enamoré de todo en ella, incluso hasta de su respiración al dormir o de su mirada tan llena de ternura, y no puedo negarlo, mi corazón está alegre de tenerla a mi lado, incluso cuando no me corresponde. Tras cuatro años de conocerla y un año de haberme dado cuenta de que me gustaba entre esos cuatro años, me declaré, y Haewon me rechazó, mi corazón se rompió, cayó al suelo en mil pedazos, pero, no la culpo, no puede obligarse a sentir algo más romántico por mí, y debo decir que Haewon es maravillosa al haberme rechazado de la manera más suave y géntil, sin ningún cambio en su comportamiento o incluso, sin haberme dejado sola tras ese tiempo tan lindo de amistad que mantuvimos juntas ella y yo. Me atrevo a decir que somos inseparables, por que nada ni nadie jamás ha sido capaz de separarnos, pero... Mi mayor miedo, es llegar a enterarme de que Haewon ha tenido sexo con alguien más, que ha besado a alguien más, que tiene a alguien más como pareja, que está comprometida, o... Peor aún, que está casada.
No me fue posible seguir durmiendo, por lo que me levanté de mi cama a las 4:23 de la madrugada, y entonces, me fui a duchar. Una vez acabé, salí del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo, y empecé a buscar la ropa perfecta para hoy. Haewon tenía una presentación demasiado importante, y si ganaba junto a su grupo, ganaría el mejor premio que podría ganar en su vida. Haewon vino a vivir hace unos años a mi casa, de hecho, yo le ofrecí venir a vivir conmigo, ya que la echaron de su casa una vez se enteraron con respecto a su orientación sexual, y ahora, hasta donde sé, no mantiene ningún contacto con ningún miembro de su familia. Haewon se ha tenido que ganar el resto de lo que no he podido darle por medio del baile, paga sus estudios por medio de lo que consigue de sus presentaciones, concursos, etc. Ha ganado varios premios, de hecho, tanto sola como junto a otras personas, y debo decir que es sin duda en mi opinión, de las mejores y más grandes bailarinas existentes en todo el país, y estoy orgullosa de mi pequeña mariposita.
Una vez acabé de alistar mi ropa, me puse algo más para mientras y para no ensuciar mi ropa, y entonces, empecé a alistar el desayuno para ambas, pero especialmente pensando en Haewon. No acostumbra a comer demasiado ni a preocuparse por su bienestar, suele preocuparse más por su presentación que por el resto, pero si no se alimenta bien, no tendrá las suficientes energías y no pondrá todo de sí si no come, no le será posible. No quisiera que se desmaye en medio de una presentación, o peor, en medio de un concurso tan grande.
Decidí prepararle su plato favorito, y una vez acabé, puse la comida en un lugar seguro, preparé la mesa, para una vez despertara Haewon, servir la comida, y para mientras, decidí hacer todo el resto de cosas que pudiese hacer, así, no tendría a una Haewon estresada por todo lo que "tiene" que hacer. No comprendo por qué se preocupa tanto, si a fin de cuentas, la dueña de esta casa soy yo, pero, debo decir que es adorable que Haewonnie se preocupe tanto, en verdad es... Un ángel.
ESTÁS LEYENDO
Dancing Queen
FanfictionLa mejor amiga de Lily, Haewon, siempre demostró ser una chica dulce, amada por todos y amante del baile, que por cierto, era demasiado buena en ello, pero Lily nunca supo a qué tipo de baile se dedicaba Haewon, hasta que...