Con el reloj marcado las 4 p.m. , T/n salió de la ducha fría, suspirando de alivio, sintiéndose limpia nuevamente.
Al escuchar tocar la puerta dos veces, T/n dejó escapar un simple "entra" mientras se secaba el cabello con la toalla.
Klaus Mikaelson entró en la habitación con una sencilla sonrisa en el rostro.
Permaneciendo en silencio, T/n recogió su ropa para cambiarse en el baño. Niklaus, a su vez, miraba por la ventana esperando a su hija mayor.
—Alaric sugirió un receso para los estudiantes, nos ocuparemos de la renovación de la escuela, ya que la mayor parte del daño lo hicimos nosotros.-Niklaus rompió el silencio.
T/n salió del baño vestida con jeans holgados, con un cinturón alrededor del pantalón y una camisa negra.
—Entonces ¿vamos a casa?.-Hope invadió la habitación.
—Gracias por tocar la puerta.-T/n sonrió forzadamente.—¿Anillo grande o pequeño?.-T/n se volvió hacia el mikaelson más joven.
—Los pequeños te sientan mejor.-Sonrió Hope antes de volverse hacia su padre con una sonrisa.—No podemos dejar el colegio a su merced.-Señalo la chica trihibrida.
—¿Estamos hablando del colegio o de una brujita sifón?.-Niklaus sonrió de reojo.
—Apuesto a que es de la sifón.-Sonrió T/n.
—¿Estas aquí para ayudarme o ayudarlo?.-Hope se giró, forzando una sonrisa a su hermana.
T/n levantó las manos en señal de rendición y besó la cabeza de su hermana.
Con un suspiro, T/n sonrió ante la mirada de "ayudarme" de Hope.—¿Por qué no los invitas a venir con nosotros? Además, mi lobo estaría más tranquilo teniendo a Elizabeth cerca.-T/n volvió con Hope hacia su padre.
Niklaus pasó justo a sus hijas sintiéndose derrotado y coaccionado por las del joven Mikaelson.
—La puerta se abre con tres dedos, y eso vale para ambos.-Niklaus se giró señalando entre las dos chicas.
—Por mí está bien, no es que no pueda hacer lo que sea con la puerta abierta.-T/n se encogió de hombros, atrayendo la mirada incrédula de Hope hacia ella.—Cielos, estoy bromeando.
Niklaus dejó escapar una risa rápida antes de salir por la puerta, dejando a las dos Mikaelson solas.
T/n se sentó en la cama con sus zapatillas en las manos, poniéndoselas, T/n sintió que los ojos de la trihibrida secaban su piel.
—¿Qué?.pregunto la mayor levantó la cabeza.
—¿Adonde vas?.-preguntó la menor.
—Tengo que ayudar a Ayla con algunas cosas, vamos a misty falls.-T/n termino de atacar los cordones de los zapatos.
T/n se despidió de Hope con un "adiós" antes de salir de la habitación, dejando a la menor incrédula.
T/n se apresuró a llegar a la biblioteca donde encontró a Ayla sentada leyendo. Mikaelson se apoyó en la mesa, atrayendo la mirada de la chica hacia ella.
—Tengo algo que hacer y tú me vas ayudar.-sonrió T/n.
[...]
Inquieta, Hope sacudió sus piernas tratando de concentrarse en el libro qué tenía frente a ella, mordiendo su lápiz, la trihibrida sintió las fibras de la madera romperse entre sus dientes haciéndola escupir.
—No me digas que a los Mikaelson se les acabó la comida.-Lizzie se sentó frente a Hope con una sonrisa burlona.
Hope forzó una sonrisa, ignorando el discurso de la Saltzman antes de mirar a la rubia con una sonrisa furtiva.
—Me voy a Mistyc Falls, ¿qué tal un poco de ayuda?.-sugirió Hope.
—¿Perdiste de vista a josie?.-Lizzie puso los ojos en blanco.
—Esta ocupada con un nuevo hechizo.-señalo Hope.— tengo curiosidad por T/n, pero tienes razón. No hay motivo para que ayudes.-Hope se giró con una sonrisa de reojo.
Lizzie se puso de pie cruzándose de brazos, aunque la sifón intentó negarlo, la curiosidad era visible en su rostro.
Lizzie puso los ojos en blanco antes de soltar un "vamos en mi auto" y pasar junto al joven Mikaelson.
Hope, por otro lado, sonrió con aire suficiente.
T/n compró dos batidos, uno para ella y el otro para Ayla, caminando por la calle en silencio, la bruja jugaba con sus dedos inquieta.
La Mikaelson mayor señaló la plaza, por lo que Ayla la siguió hasta debajo de un árbol.
—¿Por qué me trajiste aquí?.-preguntó Ayla con inquietud.
—¿Por qué crees?.-T/n sonrió.—¿Es suficiente tu alianza con Leonor?.-T/n se quedo mirando a la chica que arregló hacer un hechizo.—Yo no haría eso sí fuera tú.-T/n se sentó.
—¿Y por qué no?.-preguntó Ayla con voz temblorosa.—¿me vas a matar? Estaré muerta de todos modos, si no es por los Mikaelson, entonces por la propia Leonor.
—No te haré nada, al contrario.-T/n tomó un sorbo del batido.—Estoy aquí para ofrecerte un trato, te protejo de mi familia y de la propia Leonor.
—¿Estas bromeando?.-Rió Ayla.—no hay manera de que puedas defenderme de ella. Además ¿por qué harías eso o que ganarías?.-Disparó la bruja.
—Te contaré mi propuesta y tú me dirás si la aceptas o no, ¿vale?.-T/n se apoyo contra el árbol.
Ayla negó con la cabeza antes de responder un "ok" en voz baja, haciendo que T/n sonriera.
La Mikaelson se levantó y caminó hacia el lago.
—Quiero que programes una reunión con Leonor, dile que le daré lo que quiere.-T/n enfrentó a la chica.—pero ella necesita reunirse conmigo para discutir, si haces esto por mí, te lo haré. Protegerte, tienes mi palabra.
Ayla volvió su mirada hacia el lago frente a ella, permaneció en silencio durante unos minutos antes de responder con un "Acepto" casi en un susurro.
T/n sonrió y se llevó la pajita a la boca. Ayla se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja.
—¿Cómo te enteraste?.-preguntó la bruja.
—Eres muy expresiva, pero el centavo solo cayó cuando nos encontramos cogiendo el mismo libro.-T/n hizo una pausa.—Y entonces apareció Leonor, creo que fue todo muy rápido y mal hecho.-T/n disparó regreso con una sonrisa.
—¿No me odias por eso?
—Lo hiciste para sobrevivir, la gente como nosotros tendemos a hacer eso mucho.-T/n suspiró.—Todos tenemos una decisión, tú tomaste la tuya para sobrevivir y hoy yo tomo la mía para proteger a los que amo.
—¿Deberíamos volver?.-Ayla se agachó.
—Ha pasado un tiempo desde que visité esta ciudad, ¿por qué no caminamos un rato?.-T/n sonrió caminando hacia la calle.
Ayla sonrió débilmente antes de seguir a T/n por las calles de Mistyc Falls.
Mientras T/n caminaba en armonía con Ayla, Hope y Lizzie discutieron qué calle encontrarían a T/n más rápido. Casi provocando un accidente, Lizzie frenó el coche.
—Vamos, usa tu olor canino para encontrarla.-Lizzie sonrió forzadamente.
—O podemos usar tu olor victimismo para atraer al lobo de T/n.-respondió Hope, haciendo que Lizzie abriera la boca en "O".
Hope pasó junto a Lizzie con una sonrisa engreída en su rostro antes de escuchar a Lizzie preguntar qué quería mirarla un hombre que pasaba por la calle.
Hope puso los ojos en blanco antes de regresar e irse, tirando de Lizzie para que la sifón no creara más confusión.
Mientras T/n escuchaba a Ayla hablar sobre en qué casa creció, Hope escuchó a Lizzie quejarse sin parar.
Insectos, calor y olor a humo.
Saltzman podía hacer una lista de las cosas que odiaba en tan solo 5 minutos en la calle.
Y para Hope...
Todo estuvo mal
ESTÁS LEYENDO
El caos perfecto [Lizzie Saltzman Y Tu]
VampiroHace años, una niña un año mayor que hope Mikaelson fue entregada al Hibrido original con una carta. "hace mucho que no te busco, pero solo por esta vez permíteme hacer lo correcto, tus enemigos me cazan, cometí errores contigo en el pasado. no deje...