— ¿Estás seguro que puedes comer todo eso? ¿No será peligroso? —La duda persistía pero Felix puso nuevamente esos ojos de cachorro y cayo encantado una vez más —eres un completo manipulador ¿lo sabias?
—Claro que lo sé, es mi encanto secreto. Es por eso que ahora mismo eres mi novio ¿no? —se engancha de su cuello y se pone de puntillas para besarlo, Hyunjin corresponde con algo de lentitud al principio, Hyunjin se emociona un poco de más y ya está colando sus manos por debajo del hoodie de su novio —no, no, después —Felix sonríe sobre sus labios. —Tengo que hacer la transmisión y comer todo lo que te pedí, mañana ¿sí?
—O bien podría esconderme bajo tu escritorio y hacerte una mamada mientras estas en vivo —esta vez es el quien sonríe mientras las pecas de Felix se vuelven completamente rojas —Ven que te emociona la idea —dice mirando hacia abajo.
—Estas ofreciendo sexo oral mientras estoy en vivo, claro que es excitante, pero no pasara —dice con un puchero —ahora ve a la tienda por favor.
—Bien, bien —saca la lista de su bolsillo y vuelve a repasar todo lo que debe comprar — ¿estás seguro que puedes comer todo ese picante?
—Voy a intentarlo.
—Hablare con Chan hyung para que nunca más hagan rotos de este tipo, alguno va a terminar con el colon completamente irritado.
—Ese es el chiste amor —Felix lo besa una vez más, no te demores. Yo empezare a transmitir mientras tú llegas con todo.
— ¿Seré tu asistente?
—Y una muy guapo —le guiña un ojo, a la gente le encanta vernos en pantalla juntos, podrías comer algo de ramen picante conmigo.
—Claro, bebé.
Hyunjin sale del departamento y no alcanza a llegar al ascensor cuando se da cuenta que salió sin llaves, no importa, esta con el teléfono así que bien puede llamar a Felix cuando vuelva si este no escucha el timbre.
Por otro lado Felix acomoda las luces de su estudio y comienza la transmisión, esta noche corresponde al mukbang picante por el cual habían hecho un reto colaborativo con Chan y en donde Felix termino perdiendo, no era tan malo comiendo picante pero tampoco era su comida favorita, por el ojala comer Tanghulu toda la transmisión. Hyunjin pensó que aquello podría ser una buena idea para calmar todo el picor en la boca de su novio así que también compraría un poco de Tanghulu para Felix.
La tienda está repleta y Hyunjin calcula que se demorara al menos unos veinte minutos más con el encargo, Felix sigue conversando con sus seguidores mientras les cuenta lo que hará durante la transmisión mientras esperan a Hyunjin. Pero entonces empiezan a llegar extraños comentarios.
—"Pensé que estabas solo Lixie" —Felix Lee el comentario de uno de sus seguidores.
—Estoy solo, Hyune fue a comprar.
ESTÁS LEYENDO
Creppy Show - Hyunlix.
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal o protagonistas. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Contenid...